Fresh

Thriller. Terror. Drama Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
12 de marzo de 2022
Interesante film de horror, que tiene algunas particularidades que la hacen singular (una de ellas, no la más importante pero sí cuasi original, es que los títulos de crédito iniciales comienzan a los 33 minutos), aunque creo que poquito a poco se va pareciendo (y no positivamente) a otras del mismo pelo.
Tiene una factura moderna, con gran importancia al sonido y a las interpretaciones, con un buen primer tercio, cuando los protagonistas se conocen e intiman. Así como la relación entre las dos amigas.
Sin embargo, su fondo no puede ser más morboso, cruel, inhumano, e incluso desagradable.
Menos mal que las escenas más malsanas están fuera de cámara, pero aún así, su argumento podría ser rechazable para parte de los espectadores.
Sin embargo, la película, que sí es cierto que tiene un metraje más largo de lo necesario, se sigue bien, con atención y malsana curiosidad.
Su parte final, empero, donde se manifiesta (constante en buena parte del cine actual) la sorodidad, se alarga más de la cuenta, resultando afectada, excesiva, poco creíble.
Pero en líneas generales, y sobre todo para espectadore/as amantes de las sensaciones fuertes, está bien, aunque evidentemente podría haber estado mejor.

Baraka1958
2 de mayo de 2022
Película que mezcla comedia negra, con terror y survival, que es el primer largometraje de su directora la cual tiene un currículum basado en videoclips, y que está protagonizada por Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado de Invierno, 2014), y Daisy Edgar-Jones (La Chica Salvaje, 2022).

Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.(FilmAffinity)

La película tiene un extraño tono que baila entre la comedia negra, lo truculento y lo sofisticado, con una trama que empieza de forma que parece que estamos viendo una comedia romántica, para, tras unos tardíos y sorprendentes títulos de crédito, transformarse en una película muy perturbadora a la que se suma un humor que funciona, pero que no gustará a todo el mundo. Los dos claros protagonistas hacen una labor notable y llevan sobre sus hombros gran parte del peso de la trama,y el guión, aunque flojee en un desenlace un tanto previsible, cumple y consigue ofrecer una historia que perturba y mantiene la tensión en el espectador.

Fresh es una grata sorpresa, que sobre no aportar nada nuevo, lo presenta de una forma fresca que consigue, pese a sus defectos, lo que muchas películas pretenden de forma fallida, mantener la tensión e interés en todo momento.

Nota personal 7/10
ElChicoDeLosHorrores
10 de marzo de 2022
Un gran debut de Mimi Cave, pues no lo creo, a lo menos para mí fue una película pretenciosa, predecible y muy contemporánea, inclusiva claro que sí, pero la trama es sosa, poco original y carente de enganche.

Una más de mujeres al poder, no estoy en contra del cine feminista, mujeres heroínas que luchan de igual a igual con los hombres, si muy bonito, la directora claro quiere realzar esto, y sobreponer a la mujer ante el típico hombre abusivo, secuestrador y pervertido, como en esta película un hombre con gustoso raros. Giro de tuerca, quizás haya para los ilusos que se dejan convencer de este tipo de películas y no conocen nada del cine actual. La película para mi fue predecible hasta más no poder, uno si pone atención, a los 20 minutos de película ya sabe como va a desarrollar la trama y como va a terminar, además las actuaciones poco convincentes. Señor Stan usted no da miedo ni a su abuelita, si algo destaco de la película fue su larga introducción pre créditos con un género totalmente distinto a lo que se desarrollara, pero de ahí lo mismo de siempre, cine inclusivo, feminista que bonito, pero se olvidan de brindar una buena historia, hasta cuando cine de terror de calidad hasta cuando.
Javiji86
17 de abril de 2022
Una vez terminada de ver esta película, me ha quedado una sensación de mal rollo tremendo, y es que cuando se trata de que la carne humana sea tratada como comida, te queda una sensación de mal rollo en el cuerpo tremendo. Pero quizá de eso trate el terror, de hacerte pasar un rato desagradable, aunque sea todo ficción.

También cuenta como juego en su argumento las aplicaciones para ligar, donde puedes encontrarte y nunca mejor dicho, una sorpresa bastante desagradable; y es lo que le sucede a la protagonista, tiene una cita especial con un cirujano de intenciones bastante macabras que ya se intuye que no tendrá un buen fin. Como referencia a películas de aplicaciones malrrolleras tenemos a "Match: cita con el miedo" dónde las citas también tienen un trasfondo oscuro.

Está bastante bien interpretada por sus actores, además de que puedes encontrarte escenas bastante grotescas y desagradables, también se crea un clima frío y de tensión. La recomiendo, buen trabajo debut de su directora Mimi Cave, si sigue por la escena del terror, pienso que le puede ir bastante bien.
JDonn
11 de diciembre de 2022
Desagradable película entre el gore y el triller en donde un psicópata antropólogo secuestra a mujeres para venderlas por piezas a millonarios caníbales. De plebisible deselance y ridículo guión, con escenas tan risibles como el supuesto enamoramiento del educado carnicero de chicas que te da las gracias después de mutilarte un subproducto solo acto para quitarte las ganas de cenar carne .
Filmaniaka