La chica del gángster

Comedia. Drama. Romance Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
26 de octubre de 2014
No me gustó esta película porque, me resultó tremendamente incomoda, porque el personaje de Robert De Niro era medio patético, porque le faltó emoción y porque la razón de la disputa entre el policía y el mafioso era absurda.

Muy buenas las actuaciones de Robert De Niro, Bill Murray y David Caruso.

El final estuvo bien.
Daniel Quintero
11 de mayo de 2019
Se me ocurren al menos una treintena de películas de Robert De Niro infinitamente mejores que esta.....

Insulsa ¿comedia? con un Robert De Niro al que apenas se le saca partido..... Un actor muy grande para una película muy pequeña.

Bill Murray haciendo de mafioso y de tío peligroso.... ¡JA!... Resulta tan convincente como ver a Chuck Norris en una manifestación de Unidas~Podemos....

Uma Thurman todavía muy verde como actriz..... (estaba mucho más potable como intérprete en Pulp Fiction). Eso sí, le saca una cabeza de estatura al empequeñecido De Niro.

Repite Tom Towles con John McNaughton, aquí haciendo de policía chulo y maltratador de mujeres (Towles era el mismo que hacía de Ottis Toole en Henry: retrato de un asesino).

Mike Starr y Robert De Niro ya trabajaron juntos en GOODFELLAS. Y De Niro y Kathy Baker (su vecina en esta peli) protagonizaron junto a Ed Harris el drama (con aroma muy televisivo) JACKNIFE (1988), un claro sucedáneo de EL CAZADOR de Cimino donde De Niro (de nuevo interpretando a un ex-combatiente del Vietnam) se enamoraba de Kathy Baker, siendo un convincente Ed Harris el hermano alcoholico de esta (y antiguo compañero de guerra de De Niro).

Por cierto para los "conocedores" de la filmografía del señor De Niro que dicen que "siempre ha hecho casi siempre de mafioso".... Pues resulta que Robert De Niro ha interpretado muchas más veces a policías que a gente del mundo del hampa (La chica del gángster, 15 minutos, Showtime, Cop Land, Asesinato Justo, City by the Sea, Llamaradas, Freelancers...... y en Huida a medianoche su personaje fue policía en el pasado).
El Espectador
14 de febrero de 2008
La recomiendo porque está excelente porque tiene excelentes actuaciones especialmente la de Robert De Niro que siempre está haciendo obras maestras, lo dirige John McNaughton el director de "Juegos Salvajes" (Wild Things).
Say No More
<< 1 2 3 4