Vikingdom

Fantástico. Bélico. Aventuras Basada en la mitología vikinga, Eirick (Dominic Purcell) librará batallas más allá del infierno para recuperar el artefacto místico llamado Cuerno de Odín, antes de que Thor y su ejército controlen sus poderes para conquistar el mundo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de marzo de 2018
Un aplauso a todos los que la pudieron terminar... yo intenté 3 veces y no pude, en mi caso la tercera fue la vencida...

No hay como digerir esto... por ningún lado... sólo conocía un amigo que la vio entera (después de eso comenzó a tener problemas con las drogas, el alcohol, ataques psicóticos y estuvo internado en varios centros psiquiátricos por varios años).

Aléjense de esto en cuanto la vean, si alguien se las recomienda automáticamente borrenlo de todas sus redes sociales, teléfono, etc. y nunca más vuelvan a dirigirle la palabra... seguro que los odia.

Tal vez dentro de muchos, muchos años... en una galaxia muy muy lejana intente verla, con ayuda de algunas cervecillas para juntar valor y sin soltar mi espada mientras dure lo que sea que dure.

Eso sí, le doy un punto por las pelucas... que maravillosas pelucas!!!
Bolgoriano
21 de septiembre de 2014
Empezé a ver la película y vi fallos como el ridículo vestuario, malos actores , imágenes superpuestas, en resumen parecían cuatro amiguetes que se reunieron para hacer un vídeo de risa para you tube. Continuo en spoiler.
zaser
25 de agosto de 2021
Si algo puede hacerse mal, en este caso lo hacen. El guión es terrible, las actuaciones también, las pelucas nefastas, los clichés ultrapredecibles... y la cantidad de patadas que le dan a la mitología nórdica y a la historia es ingente. En sus mejores momentos es terrible, de ahí solo va a peor. De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Sepherim
<< 1 2 3 4