Una guerra de película

Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
<< 1 10 20 30 31 32 33
1 de diciembre de 2008
Muy apropiado subtítulo en castellano para esta cinta que no es más que una reedición de las Scary Movie, American Pie & Cia. pero con un atajo de actores de mayor nivel.
El peor de éstos, Jack Black, es para mi, el que mejor se desenvuelve en el film, por ser más su tipo de cine.
Un montón de famosos para una cinta al estilo de “Torrente” pero a la americana, que no merece la pena ver.
Si se va a ver, no hay que olvidar estar atento al comienzo, ya que no tiene desperdicio.

Apuntaba mucho más.
Follawski
1 de diciembre de 2008
No sé por qué, Stiller despierta en mí una carcajada con su sola presencia. Nunca he logrado averiguar qué me gusta de él. ¿Su cara de cabreo permanente, tal vez? Ni idea, y eso hace que me guste más. Jack Black da una de cal y otra de arena -no puedo con todo lo que hace, como ese "Super Nacho"...-, pero si no se pasa de histrión me divierte. A Downey Jr siempre le he tenido simpatía: por cachondo, por su carisma y por ser un buen actor -hace ya mucho que lo es, no es nada nuevo-. Y claro, después de "Iron Man", mi corazón friki le ama de forma incondicional. Por estas tres razones esperaba mucho de esta película...y me ha decepcionado. Si Clooney, Pitt y Soderbergh logran hacernos pagar dinero por ver cómo se lo pasan en grande rodando juntos, Stiller&co también pueden. O eso pensé yo...
JM Marí
22 de septiembre de 2008
Mirad pues vi dos pelis muy muy malas el mismo día, y al día siguiente me vi que daban una buena y muy famosa peli que parecía de muchas risas y leches en Donosti. Y claro pues entre tanto cine de frikis sin sentido pues que te pongan una peli que sale el maquinote de Ben Stiller, me sorprendió mucho. Pensé que sería de esas pelis que no hablan si la dan en Donosti debería ser de esas.

Pero nada conseguí mi entrada y me fui a verla y bueno, nada más que oí ALPACHINO y que era una estrella del rap jajajaja no me paré de reír en toda la película ALPACHINO jajajajaja es que son lo puto más gracioso vamos. Y Robert Donwey sale haciendo de jodido negro jajajajajaja se opera para ser negro jajajajajajajaja es buenísima esta peli si no la ves pierdes. Y bueno también se ríen un poco de los retrasados cosa que puede no gustar, pero yo creo que lo hacen en realidad sin mala intención, porque Ben Stiller nunca fue una mala persona, siempre ha sido una persona un poco fea a la que le costaba conseguir a las chicas pero que al final las consigue siempre el muy capullaco y gracioso. Lo único malo pues es que en mi opinión le falta carne a la película, yo hubiese colocado a Eva Mendes en el reparto o a la muy poco tímida y sin ataduras Jessica Biel que es un cañón.

Buena comedia del género risas y leches garantizadas y HAY QUE VERLA.

---EdOrTa---
Edorta