Hostal: parte III

Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
18 de octubre de 2016
Tercera entrega, cambio de escenario, pasable, en la misma línea, aunque tal vez las escenas gore brillan por su ausencia. Entretiene, poco más que destacar, pero me la esperaba peor y no ha sido así. Solo para los amantes del gore.
fernando mora lópez
8 de marzo de 2020
Para empezar si Eli Roth, no piensa hacer una tercera parte, pues no se debería hacer. En este caso la ambientan en Las Vegas, lo que hace que la trama pierda su esencia y encima se nota que no la rodaron allí, nunca vemos a los actores caminado por el strip in situ, bajo las luces de neón, y rodeados del ambiente típico de la ciudad. La película es realmente nefasta, tediosa, no hay tensión, con interpretaciones malísimas, si a eso le sumamos el doblaje al castellano aun pierde más, las escenas de muerte son pocas y no valen nada, no se muestra continuidad con las dos películas anteriores, calidad de telefilm,...
jose
22 de abril de 2012
Con más presupuesto hubiera estado mejor. Seamos sinceros, no está a la altura de sus predecesoras, pero no le echemos la culpa al cambio de escenario Europa-EEUU, es cierto que todos acabamos echando de menos a los niños cabrones y el ambiente pueblerino, la suciedad del edificio donde se llevaban a cabo las torturas….pero solo con ver el tráiler y leer la sinopsis ya sabes todo esto.

Creo que el cambio de escenario a Las Vegas podía haberse explotado mucho mejor, porque la idea de que ahora los socios del club ni siquiera interactúen con las víctimas, sino que paguen a alguien por matarlo como ellos quieran, me parece buena. Es que, además, ni siquiera pagan, apuestan a ver qué ocurre: va a suplicar, por su familia, va a durar tantos minutos….señores, no nos engañemos, la idea mala no es.

Como fan de la saga reconozco que no estoy decepcionado, pero tampoco me parecía estar viendo una secuela de Hostel, me parecía una película del género más.

Otra cosa es entrar a valorar el presupuesto, la fotografía, los efectos especiales y las actuaciones….Todo bastante mediocre, no voy a engañar a nadie, es todo bastante mediocre. Añadir también que las muertes no estaban del todo mal (sigo en spoiler).
Luix
19 de agosto de 2012
Volvemos a encontrarnos con una nueva secuela de Hostel que repite las pautas y premisas presentadas en la primera versión, pero que carece del efecto sorpresa y de la contundencia de sus predecesoras, resultando monótona y mediocre.
Es el mismo material, pero comete el error de trasladar la acción a otra zona, donde se nota la ausencia del director Eli Roth, ya que lo que antes resultaba nauseabundo y perverso, aquí se reduce a un juego sangriento del montón, falto de garra y de intensidad.
Con un elenco de actores propio de un telefilme, mediocre, que no transmite nada y hace que no despierte un mínimo de interés por saber cual será el destino que les espera a las victimas.
El director emplea las mismas herramientas de terror, los mismos litros de sangre, pero comete el error de olvidarse de la atmósfera oscura y siniestra que rodearon a las anteriores versiones, empleando en algunos momentos unos efectos especiales innecesarios, que no son contundentes y no resultan realistas, es mas efectiva una motosierra.
El éxito que cosechó Hostel, empieza a flojear, las bases que sirvieron de apoyo se resquebrajan e inevitablemente se derrumba, descendiendo a los pozos del olvido y la mediocridad.
Jon
14 de febrero de 2014
Lamentable tercera parte de la secuela de Hostel; si Eli Roth mantenía una trama más o menos decente donde las torturas estaban a la altura de las circunstancias...el amigo Scott Spiegel degrada la saga bajo un guión pobrísimo y una película con una estructura mediocre. Los protagonistas, a mi modo de ver, tenían que haber recibido más "medicina" de la sufrida porque es difícil encontrar a unos personajillos tan patéticos dentro de una película de terror. En resumidas cuentas: película totalmente prescindible y esperemos que, si en algún momento a alguien se le ocurre recoger el testigo de la saga, esperemos que sea digno de llevarlo a cabo porque si nos encontramos con un estropicio de película como ante la que nos encontramos el cine de terror está destinado al fracaso más absoluto. Un saludo y espero que, a pesar de la dureza de la crítica, se lea esta crítica como constructiva porque he intentado ser lo más sincero posible.
Macintyre