Hostal: parte III

Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
19 de enero de 2012
Puede que los incondicionales de la "saga" de estos ricachones sedientos de tortura al semejante se me tiren al cuello pero lo cierto es que considero esta tercera entrega igual de pésima que la tan sobrevalorada primera parte y la justamente vapuleada segunda entrega.
Repito que soy fan del cine gore, pero una cosa es catalogar dicho género a la ligera y otra cosa es embolsar un subproducto en dicha categoría. Vamos a ver, hacer una película gore es algo fácil, a la vista está. Lo realmente chungo es hacer una película en la que la casquería este justificada dentro del hilo de la película sin caer en lo ridículo y, si lo hace, hacerlo lo más ridículo posible, dando a entender que de eso se trata.
Tras ver las tres Hostel (no empezemos con eso de si te gusta no lo veas, repito que me gusta el gore, y en este caso ha sido la intención de ver algo digno lo que me ha hecho ver la tercera parte, eso si, sin muchas ganas y corriendo la película cada dos por tres) deduzco que, además de estar la dudosa fórmula más que acabada solo vale para satisfacer a aquellos que puedan encontrar la tortura como una forma de evasión. Para mi, solo ese hecho ya me parece de lo más preocupante, pero ese es otro tema. Creo que lo que se plantea aquí (y en sus antecesoras) es demasiado. Lo digo desde el punto de vista de "no todo vale". He visto mucho gore, tal vez comercial o tal vez no tan...no se, crudo analisticamente hablando pero esto no me gusta. Personas atadas a una silla y veinte minutos viendo como los vejan, mutilan y descuartizan para el deleite de gente adinerada, que quereis que os diga, pues no me va. Llamarme lo que querais pero es algo, no realista en nuestra sociedad (?), pero demasiado morboso que no ve gusta un pelo. Y para los que disfrutan viéndolo para así satisfacer sus morbosos lados oscuros...no se, creo que es preocupante. Las hay mas crudas y chungas, si, pero es que de esas, paso de hablar...por no hacerlas un favor...
E.N E.L. C.I.N.E. N.O. T.O.D.O V.A.L.E.
Kevorkian
17 de diciembre de 2011
Acabo de Verla y la sensación que me produjo es “que mala película”, aburrida predecible sin giros argumentales llamativos, mas de lo mismo incluso peor, no voy a relatarles la película ustedes ya leyeron la sinopsis inclusive un par de criticas ya subidas en la red, en un articulo leí al respecto “ La Saga Hostel se traslada de Europa a EEUU…..”, pues la verdad se hubiese quedado en Europa, al menos podría haber conservado un mínimo de misterio que envuelve a los países del Este pero en este ambiente de Las Vegas con mujeres desnudistas terminaron por matarla ya ni eso quedaba, la primera película de Eli Roth sin ser una obra de terror supremo (por que era muy limitado en varios aspectos) generaba cierto morbo e impactaba por el argumento: imaginar que señores de mucho poder económico y político mataban y torturaban gente para satisfacer sus fantasías en algún lugar remoto del mundo generaba terror y shock, la segunda parte fue mas de lo mismo maquillándolo con algunas escenas Gore bien pensadas, pero esta tercera parte es HORRIBLE en todo sentido fallos por todos lados, pensar que desaparece gente en Las Vegas y nadie los busque es una tomadura de pelo, con toda la tecnología que hay ahora: cámaras, satélites, celulares, etc, podría seguir un buen rato, pero creo que ya dije lo que pensaba, ahora véanla ustedes.
hgoeste5
2 de febrero de 2012
Tras el para mí éxito de la primera, y fracaso de la segunda, no sabía por donde coger esta tercera entrega. Como muchas otras sagas, esta no iba a ser menos, padecen una enfermedad: "repetitivismo". Y la repetición cansa. Y más si intentas innovar de una manera no muy acertada, en mi opinión, como pasa aquí.
Buenos ratos, por momentos, pero saben a poco. Se podía haber exigido más.
A_Rod
13 de abril de 2014
Si la parte uno y dos eran malas, esta le pone la guinda al pastel porque esta es mala con ganas, incluso a mí que no me gustaron las dos primeras partes, esperaba ver más de lo mismo pero elevado a la enésima potencia, pero en vez de eso, consigo una muy mala imitación.

Aquí nada es salvable, todo es malo, aunque tal vez porque soy medio sensible, me siguen asqueando las escenas gore, de resto como ya dije, todo es malo, nada se salva, tal vez el final pero ni eso, es que nada tiene sentido.
Daniel Quintero
11 de febrero de 2013
Inesperado fallo el del film Hostel 3. Por un lado sabía que iba a ser una mierda (como las secuelas de KM 666) pero esperaba algo mejor y sobretodo más gore (apenas hay 1 o 2 escenas realmente desagradables).
Y es que no hay muchas cosas, un guión simplísimo (bebe mucho de Very Bad Things), unos personajes más simples y patéticos (aunque en Hostel esto no es una novedad) y pocas torturas para una saga que parece ya acabada.
Tampoco se puede fiar uno de la aparición de Thomas Kretschmann (aparece unos 10 minutos) cuya actuación no esta a la altura.
La película intenta un giro final sorprendente que sin estar mal es bastante decepcionante (le hubiese puesto un 5 si se le hubiesen quitado los últimos 6 minutos).
Sin ser un horror (los fans disfrutarán a medias) la película se queda corta y demuestra que esta saga se queda sin ideas y que como ya se sabía nunca será superior a la gran "Saw".
tio13