6 balas

Acción. Thriller El veterano mercenario Samson Gaul sabe que, en el fragor de la batalla, cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
6 de junio de 2020
Es extraño verme viendo una película de Jean-Claude Van Damme, creo que es la primera película que veo de él, y bueno me ha hecho pasar un buen rato, es entretenida, acción vacía y fácil, una película para un tipo de público especial, sin más.

Para nada me gusta este tipo de acción, pero hay algo bueno en ello, entretiene y está muy bien pensada, es un tipo de película de mensajes directos y fáciles.

Solamente hay un problema, Moldavia o Rumanía, las matrículas de los coches son moldavas pero la ciudad que se muestra es Bucarest, ya no se de quien se habla, pero se trata un tema muy importante, aunque esté tratado de una manera fácil y directa, pero me gusta de que se trata de algo importante, de la prostitución infantil y del mercado de mujeres, una realidad que se da, y los países del este fueron un reflejo de esto.

Me gusta que se trate este tema, y esto hace a la película interesante, la acción es como cualquier película del género, pero el tema que se cuece también es interesante y bueno, aunque sea de esta manera.

Son películas buenas para un domingo de resaca.
manuel
2 de enero de 2014
Da gusto ver cómo un actor casi ignorado quiere y va logrando resurgir de sus cenizas cual ave fénix. Y es que seguro que a más de un fan del que en los noventa nos dejara con la boca abierta con sus "patadas helicóptero" y su mítica apertura de piernas, nos da subidón ver como esta vieja gloria del cine de acción ha resucitado más fuerte que nunca, siendo JCVD su punto de arranque. Físicamente sigue casi igual (la edad no perdona, amigo) y no decepciona en las escenas más frenéticas. Pero a eso hay que sumar su mejora interpretativa que hace de sus personajes seres más creíbles y dramáticos. Ya no estamos ante un tío que lo pasa mal, reparte palos y luego se va de rositas con un par de arañazos. Estamos ante un tío que lo pasa mal, reparte palos y luego lo sigue pasando mal porque es consciente de que sus actos tienen consecuencias. Aquí tiene mucho que ver el guión y ahí está la clave. Van Damme ya no elige ni se atreve a dirigir bodrios insustanciales para un público que prefiere ver una emisión de Pressing Catch que una peli de Bruce Lee. El público con cierta solera fílmica en su cerebro quiere ver adrenalina justificada y ésta es una buena fórmula.
Por eso al que le gusten las peliculas de acción pero con coherencia y una trama bien llevada esta es la suya.
Ojo, no la equiparo con sus antológicas "Contacto Sangriento", "Kickboxer", "Time Cop", "Soldado Universal" y si me apuras "Retroceder nunca, rendirse jamás". Estas películas marcaron una época y sorprendieron a toda una generación, cosa que ya no es capaz de hacer, no solo Van Damme, sino casi nada de lo que veamos en la grande o pequeña pantalla. Pero siempre da gusto ver una buena peli con tensión, algo de drama y mucha y buena acción.
Le pondría más nota si la temática y algunos puntos concretos no me recordaran tantísimo a "Venganza"(todo un caramelito dentro del género).
Ociopata
18 de abril de 2014
Film de acción inspirado en el tema del secuestro de personas, género en donde ya han caído varios héroes de acción como Seagal y Lundgren entre otros.
En este caso Van Damme es un mercenario que es contratado por los padres de una chica desaparecida para encontrarla, este con ayuda de su hijo (el verdadero hijo de Jean-Claude) investigará el caso.
Con buenas dosis de acción y un Van Damme que todavía puede dar de sí, entretiene que es el objetivo de producciones como ésta.
Recomendable para los fans del belga o los amantes de la acción sin muchas exigencias.
ajacast
29 de julio de 2014
Está película está muy bien hecha y en ella encontramos a un Van Damme en plena forma, con el aspecto lógico de su edad en el rostro pero repartiendo “leña” como nunca.
El guion sin ser nada original es sorprendente y el ritmo de la película no decae, te deja intrigado hasta el final.
Una película de acción que de haber tenido una campaña de promoción como merecía habría sido un bombazo.
Este es el Van Damme que nos gusta ver y es que película tras película por si a alguien le cabía duda nos deja ver que pese a ser un hombre de acción es un pedazo de actor que ha ganado con los años.
Manuxx
17 de septiembre de 2012
Una película considerada como de bajo presupuesto interpretada por el veterano Jean-Claude Van Damme. Al verla no esperaba nada bueno de ella, Por tanto no me desagradaba la idea de ver algo digno del olvido, No es una mala película para mi sorpresa , Las pocas escenas de acción que tiene están bien logradas y agrada verlas una y otro vez, Si hubiese tenido un poco mas hubiese sido mucho mejor , pero lo poco que nos brinda lo da de buena manera. Sin embargo lo visual queda opacado muy pronto por la mala historia que se nos presenta.
bolux
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Game Over, Le règne des jeux vidéo
    2013
    Hervé Martin-Delpierre
    What the Folks (Serie de TV)
    2017
    Ruchir Arun ...