España España · Valencia
Críticas de Manuxx
29 de julio de 2014
Está película está muy bien hecha y en ella encontramos a un Van Damme en plena forma, con el aspecto lógico de su edad en el rostro pero repartiendo “leña” como nunca.
El guion sin ser nada original es sorprendente y el ritmo de la película no decae, te deja intrigado hasta el final.
Una película de acción que de haber tenido una campaña de promoción como merecía habría sido un bombazo.
Este es el Van Damme que nos gusta ver y es que película tras película por si a alguien le cabía duda nos deja ver que pese a ser un hombre de acción es un pedazo de actor que ha ganado con los años.
Manuxx
29 de julio de 2014
Desde que vi el primer tráiler me intrigó esta película pero la sorpresa ha sido mayúscula.

No voy a entrar en guion, tramas y otras historias que usarán los que se creen críticos de cine profesionales para desprestigiarla. Aun así lo tienen muy mal en esta ocasión.

El comienzo de la película es espectacular igual que el final.
A pesar de su duración ni se hace larga y uno se queda con un muy buen sabor de boca y es que señores esta película es la mejor de acción que ha salido en mucho tiempo y quedarán escenas míticas para la posteridad.

Sobre los nuevos personajes, Wesley Snipes tiene una aparición espectacular y aunque pierde algo de fuerza a lo largo del metraje su papel es más que digno y sin duda se ha ganado su lugar en este film.

Leyendo críticas anteriores salvo un usuario todos mencionan lo “grande” del papel de Antonio Banderas.
Yo iré más allá sin ser fan de este señor debo decir que es lo mejor de la película, es gracioso y denota lo gran actor que es (pese a quien pese). Su papel bien merece el extenso texto que su amigo Sly le otorga y decir que Antonio Banderas no es un icono de acción… con películas como Asesinos, la saga del Zorro y el guerrero nº 13 es cuanto menos de “chiste”.
Este señor es un gran actor y muy respetado en Hollywood y ya lo dijo el propio Sylvester Stallone, “Antonio está espectacular en esta película” y así es, sencillamente lo mejor de Mercenarios 3.

Mel Gibson con ese rostro de psicópata bien aprendido crea un personaje muy digno como el “malo malísimo” y quizá se eche de menos algún aparición más pero sus momentos en pantalla son un regalo, quizá no llegue al genial Van Damme de la 2 pero ni mucho menos se queda atrás.
Harrison Ford lo borda con un papel que le viene como anillo al dedo.

Y ahora algunos puntos negativos del film:

Los jóvenes realmente “sobran” y su único papel es para el desenlace de la trama pero coincido con otros usuarios en que bien podrían haber dado más minutos a los clásicos mercenarios. Quizá se salve la chica que realmente aporta frescura y originalidad.

Pero lo peor de verdad que parece nadie ha mencionado aún es el trato a Jet Li.
Siendo una estrella de artes marciales se podría considerar casi un cameo su aparición.
El amigo “chuache” tiene sus buenos momentos pero también se echa de menos más en pantalla.

En resumen, esta es la mejor película de acción que ha salido en mucho tiempo y no se asusten por los comentarios de los clásicos destroza films de acción, simplemente véanla, pues bien merece el tiempo y una entrada de cine.
Manuxx