Proyecto Géminis

Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2020
Dicen que cuando las grandes estrellas se alinean se producen films mágicos. Este no tiene nada de mágico.
Hay muchos que cuando oyen el nombre de Ang Lee se vienen arriba. Muchos comentan que este director tiene un estilo muy personal, pero no lo he visto por mucho que lo he intentado.
La película es mala a rabiar. Lo del rollo joven y viejo es algo que ni merece la pena reseñar. En cuanto a los efectos de CGI, no son los peores del mundo, pero podrían estar en los puestos más altos de esta categoría.
No sé si vosotros opinaréis igual, pero Mary Elisabeth Winstead se ve muy envejecida (¡solo tiene 35 años!). Todo me parece lineal y sin chispa alguna. Anodina a más no poder y demostrando que Ang Lee cuando no dispone del guion adecuado, es un director del montón.
Bdange
11 de junio de 2020
Me esperaba que la película fuera mas entretenida de ver. Pensaba que tendria mucha acción y seria una buena película para ver. Las escenas de acción estan muy bien pero creo que la película en general es un poco aburrida.
Oscar
13 de junio de 2020
Y mi titulo se refiere a que ya últimamente, y por lo general, no estoy haciendo demasiado caso a filmaffinity, porque me he encontrado con verdaderos bodrios, que aquí tienen nota de 6 o 7, y al verlas yo las he clavado un 1, o porque me he encontrado películas que igual no están al gusto de los gafapastas y tienen un 5, y a mi me han gustado mucho, como para ponerles un 7.

En este caso, concuerdo al 100% con los que comentáis esta película. Estamos ante una película mala a rabiar, convencional, y ni siquiera se salva por ser entretenida, es que encima es aburridisima como ella sola. Afortunadamente la vi de noche, y me sirvió para conciliar el sueño, porque literalmente al final me quede dormido del tostón que es.
Danny84
3 de agosto de 2020
Veamos, mucha tecnología, muy previsible, guion clásico y resultado agradable de ver, ideal para momentos de aburrimiento. Si no sabes que ver esta es una buena opción.

Ya es sabido que no se puede esperar mucho del principe de bel air, pero este film no decepciona. Acción, persecuciones, explosiones el cóctel completo para una película de domingo por la tarde.
Chill
16 de agosto de 2020
Estaba en mi lista de estrenos que quería ver y la verdad es que aunque es entretenida, no me ha gustado mucho. Tiene acción, persecuciones, tiroteos y peleas a mano abierta. Pero el guión es bastante previsible y los retoques digitales para rejuvenecer a los actores está muy poco evolucionado o por lo menos a mi no me convence en absoluto. Hace unos meses vi El Irlandés y fue muy raro ver caras creadas por ordenador interactuando con personas de verdad, es un poco como personas con dibujos animados. Quizás una película solo de personajes creados por ordenador, funcione y tenga calidad, en la línea de los videos que tienen los juegos como Metal Gear Solid. Además esta película abusa de efectos especiales digitales, aparte de el retoque facial, los protagonistas dan saltos y volteretas completamente artificiales.

El guión no es en absoluto original, Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt rodaron hace ocho años Looper, con una trama muy similar, pero interpretando los dos al mismo personaje. En mi opinión eso resulta mucho más creíble, aun cuando los actores no se parecen.

El tema de los clones y las clonaciones da mucho juego y creo que se pueden hacer películas mejores.
pikuet