Alien: Reign of Man

Ciencia ficción Los supervivientes de una plaga en la Tierra, atrapados y desperdigados por un planeta lejano, deben buscar una máquina destinada a salvar a la humanidad, aunque primero deben sobrevivir a los seres que habitan el planeta. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2017
Una pedantería insufrible. Mal narrada. Una sucesión de escenas desconectadas sin orden ni concierto aparente. Tremendamente pretenciosa en su mediocridad, busca crear bellas escenas, desde el punto de vista plástico, aprovechando los bellos parajes naturales (tal vez Islandia y sus coladas volcánicas, junto a glaciares), pero naufraga con unos diálogos absurdos, largos y aburridos, declamados por unos aspirantes a actores que debieron obtener el título de interpretación en alguna micronación como Sealand, Molossia o quizás Seborga.

Unos efectos muy mediocres, unos trajes customizados de carnaval de barrio. Si comparamos con los bodrios producidos por " The Asylum", al menos sabes que estas son malas pero inteligibles, sin embargo, este filme es realmente malo, con una historia incomprensible y tremendamente aburrida. Ni para reírte con los amigos.
Quinto Sertorio
20 de mayo de 2024
Cuando ves en los créditos "Una visión de (nombre del director)" en vez de "Una película de (nombre del director)" ya sabes que no te espera nada bueno.
En IMDB alguien tilda a esta película de "episodio piloto de serie cancelada" en una de sus criticas. Con lo que dices: vale! Voy preparado para ver una peli mala.

Pero la realidad es peor. Mucho peor

Este engendro es como si hubieran cogido todas las cutscenes de un videojuego de hoy en día, pero renderizadas con el Bryce, el Animator o cualquier programa CGI de la época del MS-DOS, y las hubieran puesto una detrás de otra. Por poner un ejemplo: en una escena, dos personajes están en un suelo real, en un exterior. En el plano siguiente, en cuanto empiezan los efectos especiales, los personajes ya no están en ese exterior sino en un plato con un chroma donde sale de fondo el suelo que estaban pisando justo antes realmente!....
...Y encima ni siquiera coincide la perspectiva!!!

El nivel del resto del equipo está a la altura: El editor parece becario en practicas que se cree que "si Tarantino puede desordenar sus películas, yo también". Porque no es que la narrativa sea compleja, no lineal o poco acostumbrada a verse así en el cine: Es que no la hay. Ni te explican cosas, ni situaciones, ni personajes.. o peor todavía: te la explican después de que sucedan.

Y todo ello aderezado con unos trajes "espaciales" hechos a mano,con muy bajo presupuesto en los materiales y acabados, y que parecen algo así como los bikinis y taparrabos de Conan.. De verdad! Ambos sexos llevan trajes de lycra ajustados, pero las mujeres una especie de "armadura" encima de la zona de los senos y los hombres una especie de taparrabos (también "acorazado") que les tapa la zona genital.
RealityPixels