Resident Evil 4 RemakeInteractivo

Animación. Acción. Terror Leon S. Kennedy es asignado a una misión de rescate de Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos. Remake del clásico "Resident Evil 4".
21 de abril de 2024
⬇️ Adaptación VR. Tiene mecánicas que te sacan de la inversión: cuando das una patada, subes escaleras o las cinemáticas.

⬆️ Adaptación VR. El gun play con el gatillo adaptativo, la carga manual de las armas y la forma de cogerlas directamente del "chaleco", el feeling que transmite cada impacto.

⬆️ Inicio. El primer tercio atravesando una España rural, de mucho enemigo fácil pero de eliminación placentera, me parece lo mejor del juego.

⬆️ Variedad. Se intercalan secciones de eliminación de enemigos de forma estratégica, secciones puras de acción, secciones de investigación, puzzles y momentos con mecánicas puntuales que le aportan frescura.

⬆️ Intensidad. Hay momentos, como el asalto a la cabaña, donde la forma en la que te aprieta el juego te deja literalmente exhausto.

⬆️ Duración. No se hace largo pero es largo para tratarse de un Resident Evil. Me habrá durado unas 30 horas.

⬇️ Galerías de tiro. No sé si es por la adaptación a VR, pero no me han llevado a querer batir récords, ni buscar las recompensas.

➡️Lo que más poso me deja son esas secciones de intensidad loca que en VR se convierten en una experiencia bestial.
Ki___wi