Qué pelo más guay

Thriller Fran y Eddie son dos gángsters de poca monta que pretenden vender una maleta repleta de droga. Para ello, han preparado un encuentro con un comprador en una peluquería abandonada a las afueras de la ciudad. Las cosas tomarán un giro imprevisible cuando uno de ellos entre en el baño y se encuentre inmerso en un viaje temporal. El otro, por su parte, iniciará un meta-viaje por la propia película. Este es el punto de partida de una de las ... [+]
23 de noviembre de 2016
Solo existe una crítica y lo comprendo, no se debe perder el tiempo con los engendros. Y estos pelos, son unos engendros con mayúsculas.

Pero como yo dispongo de tiempo, he decidido perder un par de minutos para definir una payasada monumental, animándoos a que la veáis para situarla en el lugar que se merece... Aunque a casi cinco años de su estreno, poco vamos a conseguir.

Si no sabes hacer comedia, dedícate a otro género, y si no puedes,,. pues a un trabajo tan digno como cajero de supermercado, o barrendero municipal, o zapatero, o incluso peluquero... Profesiones todas ellas dignas y respetables. Lo único que no es respetable, es tomar el pelo a la gente para que pague una entrada para reírse y abandone el cine burlándose.
ALIENTO
15 de agosto de 2016
Yo también he viajado al pasado, sí, porque por momentos creía estar viendo un sketch largo de martes y trece, con Millán Salcedo haciendo de poli negro y Josema Yuste de poli menos tonto. Pero no uno de los buenos, si no de los pesados.

El guión en sí no es malo. Es algo "experimental", y yo valoro cualquier cosa medianamente original. Lo que no puedo con ello es la voz que pone Rulo Pardo en los personajes que interpreta en esta peli, los diálogos para deficientes mentales, y las interpretaciones sobreactuadísimas. Podían haber hecho una buena comedia sin recurrir al patetismo, pero no lo han hecho. Podían haber hecho una buena metapelícula, como lo es "Las últimas supervivientes", pero no lo han conseguido.

Para mi gusto, este ha sido un experimento fallido.
echulin