Salvation (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 26 episodios. Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide choque contra la Tierra.
1 2 3 4 >>
10 de noviembre de 2017
La serie es tan mala como parece,... o más
Tópicos por doquier. Los malos, los buenos, el argumento.... la física se la pasan por el forro.
Es imposible describirlo sin algún spoiler, así que los añado en la sección correspondiente.
jorge_ruiz
10 de diciembre de 2017
Nada mas empezar el primer episodio lo tienes claro: una de asteroides y americanos salvando el mundo, rusos muy malos y gilipolleces varias. Al principio parece que se lo curraron un poco hablando de tractores de gravedad y cosas así, pero enseguida empiezan a desbarrar con mdrives, secretarios de Defensa en plan Rambo, novias tontas que sonríen sin motivo, golpes de estado, sondas en Júpiter que puedes controlar sin retardos... En fin, ideal para pillar el sueño. Y encima amenazan con segunda temporada...
Palasaca
10 de noviembre de 2018
Sí, viene un meteoro, y los humanos en vez de concentrar sus esfuerzo para sobrevivir se dedican disputarse el salón Oval. Podría haber sido una buena serie de ciencia ficción con un remaker de Impacto profundo, veinte años después, y termina convertida en una serie de conspiraciones palaciegas. Todo matizado con eventos ridículos y poco creíbles.
Alvarov
14 de agosto de 2018
Ok, de frentón les digo que Salvation no es una obra maestra o una prolejidad en sus tiempos. Sus personajes no experimentan metamórfosis agresivas. Su trama no te deja en la boca el sabor de "Vaya, esto me podría pasar a mí". Es más, a veces peca de cliché. Pero oiga, entre tanto trabajo de profunda catarsis, tanta dramaturgia, tanto Jon Snow, Ragnar y Rick, entre tanta serie intentando ser perfecta, se agradece un poco de frescor. Y con esto no quiero decir que Salvation es mala, para nada. Es audaz, de hecho. Es esa aventura en donde el héroe siempre tiene un as bajo la manga y las victorias se sobreponen a las derrotas, como las series vieja escuela. No se preocupa de emprender procesos para que los sucesos vayan tomando acción; es acción a cada momento. La trama a veces no es tan madura como a la que estamos acostumbrados, pero entretiene y te atrapa. Al final, tiene todo lo necesario y no demás. Al final Salvation es un respiro entre tanta emoción. Y es tan rescatable, que ya le aprobaron segunda temporada.
Que vuelvan los héroes sin capa. Que vuelvan las damicelas que se van empoderando. Que vuelvan los lentos.
Cinefilicos Chile
21 de enero de 2018
La serie cumple con su función de entretener sin grandes alardes de guión ni efectos especiales fuera de lo normal. Si le dais una oportunidad y obviamos lagunas en la trama estoy seguro de que os engachará.
Morimandias
1 2 3 4 >>