Salvation (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 26 episodios. Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide choque contra la Tierra.
<< 1 2 3 4 >>
14 de octubre de 2018
La serie no es ni buena ni mala, de echo si uno no tiene mucho tiempo para ver series, esta debería dejarla pasar pues hay muchas series que se tendrían que ver antes que esta, no obstante esta critica la escribo no por la serie en si, sino para replicar al critico (Matt Zoller Seitz: Vulture ) que es un profesional de la critica y sinceramente dudo bastante que haya visto esta serie, no porque diga que es mala, en su derecho esta por supuesto, sino por la comparación absurda que hace con respecto a Armageddon y Deep Impact, esta no es en realidad una serie de catástrofes, es mas bien una serie de ámbito gubernamental, conspiraciones para gobernar el país mas importante del mundo con la escusa si, del asteroide, pero me repito, su critica es absurda y carece criterio y estoy totalmente seguro que no ha visto mas que el primer episodio, incompresible que paguen a este señor por hacer lo hace
winse
4 de marzo de 2020
Salvation tiene gran potencial, la trama, aunque ha sido utilizada numerosas veces en producciones, ninguna de ellas ha sido capaz de llevar esto a una opción interesante, adictiva y con una mínima dosis de realismo y dinamismo (rápida)

Quieren contar tantas cosas que nos aburrimos y preferimos metafóricamente hablando que llegue cuanto antes el asteroide a la tierra para que nos permita dejar de ver esta serie antes de que nos muramos de otra cosa, como por ejemplo, de aburrimiento.

Su presupuesto y diseño de producción es más que suficiente para haber conseguido algo con mucho mas potencial, sin embargo, se ha centrado tanto en políticas que sinceramente no nos interesan tanto, sino, que queremos mas acción y menos palabrería constante. Los diálogos son tan insulsos que por escucharlos deberían de pagarnos a nosotros "La audiencia", por ver semejante bodrio.

Hablamos de la primera temporada, y aunque esta ha sido un mal sueño, parece que nos gusta el sado y le daremos un vistazo a la segunda, para ver si finalmente empezamos a ver algo interesante de ciencia ficción que es lo que inicialmente fuimos buscando.
SINZETA
21 de marzo de 2020
Los personajes y las situaciones no me resultaron creíbles, sobre todo: el amor instantáneo entre dos personajes, el estudiante inteligente que resulta ser más astuto que un espía, altos mandos que se comportan de manera ingenua y perdidos como si no supieran qué hacer y carentes de profesionalidad. De tal manera, la historia se vuelve poco interesante, aburrida.
Además, lo anterior está acompañado por la imagen de los norteamericanos como los salvadores del mundo, en detrimento de los rusos que se presentan como los malos. Este último punto tampoco me pareció interesante a estas alturas porque muestra a los dos grupos humanos como bastante homogéneos.
El tema tenía potencial, pero no pude meterme en la historia.
Keren
12 de enero de 2022
Sucesión de situaciones absurdas a cual más ridícula. John Noble ha participado en series y películas de ciencia ficción y fantásticas, pero no sé cómo se prestó a participar en esto.
Hice un par de pruebas acelerando la proyección cuando salían determinados personajes y cuando la ponía a velocidad normal, la trama estaba en el mismo punto, no progresaba. Son personajes metidos con calzador por el comisario político que están de figurón.
Lamentable.
Bowman
14 de febrero de 2019
Nada digno de ser destacado. Las actuaciones pésimas. El guión absurdo.
No hay ni un misero detalle que pueda parecer verosímil.
No merece la pena gastar el tiempo en la serie a mi entender.
La crítica la escribo después de ver el S01E06.
angelb
<< 1 2 3 4 >>