Haz click aquí para copiar la URL

The Shanghai Job

Acción A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
28 de febrero de 2018
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay por dónde cogerla. Dirección mala, interpretaciones malas, guión malo, argumento malo, acción malísima.... No se salva nada. Ah, buenas vistas aéreas de Shangai, punto.

He leido que Orlando Bloom se pasó dos meses viviendo por allí para adaptarse al personaje o algo de eso. Sin sentido ninguno.

El único occidental de la historia, parece que de todo Shangai, con un rubio de bote y un corte de pelo horribles, pero nadie le mira raro, como si resultara algo super natural.
El prota se dedica a transportar obras de arte valiosas junto a un tio y su sobrina, que son poco menos que dos canorros por las pintas y los modales que gastan.
El director habla de dar profundiad a los personajes, a que en la película se trate algo tan profundo como el amor, pero esa profundidad no aparece por ninguna parte y las frases que sueltan, que son bastante pocas, harían cortarse las venas a Bucay.

La historia, las interpretaciones, las decisiones que van tomando los personajes son tan absurdas, tan de poco sentido común, como patéticas las escenas de acción, con peleas de risa, tremendamente simplonas, golpes al aire, y una mafia que...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
arbitroryan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de octubre de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de acción y espionaje estrenada en España a principios de este año con Orlando Bloom (Légolas) como protagonista y único conocido de Hollywood, una película que no pasará a la historia del género ni de la filmografía del actor como una buena película, ya que aunque el protagonismo se lo dan todo a un actor conocido como Orlando Bloom, él solo no puede agrandar una película en el que los clichés y la poca destacabilidad de las escenas de acción abundan en la película, si bien es cierto que es una película entretenida, con unas actuaciones serias y con un Orlando Bloom que está bien, así como unas secuencias de acción bien rodadas, es una película que no destaca en nada, es simplemente otra película de acción más, algo insípida para lo que uno se espera de ella, con unos secundarios poco atrayentes, unas escenas de acción poco destacables y una trama de andar por casa, donde por momentos parece un telefilm por lo simplona que es, aún así como digo es una película entretenida con escenas de acción que no están mal, pero olvidable incluso al día siguiente por el mero hecho de que no se han esforzado en hacer algo más que otra película de acción del montón que personas como yo, solo la hemos visto por Orlando Bloom.
josegonco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de diciembre de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre 2002, cuando estalló el boom de El Señor de los Anillos, hasta aproximadamente 2007, cuando acaba la trilogía original de Piratas del Caribe, Orlando Bloom fue uno de los actores más famosos y taquilleros del mundo, aparte de un sex symbol a la altura de los mejores ataques de histeria provocados en su día por Tom Cruise, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la fama no dura para siempre, las fans se van al siguiente rompecorazones que aparezca y Bloom, no teniendo (seamos sinceros) tanto talento como los anteriormente mencionados (especialmente Pitt y DiCaprio), tuvo que buscarse las habichuelas como buenamente pudo.
Ojo, que su filmografía tiene títulos estupendos desde 2008 hasta ahora, que merecen más atención de la que recibieron, como por ejemplo The good doctor, donde además él estaba fantástico, la reciente The outpost o la notable Zulu, trabajos todos ellos muy alejados de lo comercial y convencional, y que demuestran que Bloom ha intentado demostrar su talento (que lo tiene, y mucho, cuando quiere y puede demostrarlo) más allá de modas y de la Tierra Media, a la que volvió de nuevo en El Hobbit.
Sin embargo, Dios sabe por qué motivos, el protagonista de la magistral (en su Versión del Director) El Reino de los Cielos aceptó en 2017 esta The Shanghai Job, un thriller chino de lo más "cutre", con perdón, con una trama de persecuciones y mafia mil veces vista antes y en la que, para rematar, el pobre Orly luce un look rubio de bote espantoso. Que el que es guapo lo es siempre, y el Legolas cinematográfico lo es, pero vaya, que le ha peinado y teñido su peor enemigo.
La película, además, es flojísima en lo narrativo, y parece que los actores lo saben, porque sus ademanes a veces sólo pueden ser fruto de que les entraba la risa entre toma y toma, si no no nos lo explicamos.
No pierdan el tiempo, salvo si les da curiosidad completar la filmografía de Orlando Bloom.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de junio de 2018
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que no tiene mucho sentido con guión de risa y unas interpretaciones muy cutres.
Las escenas de acción y de peleas dejan mucho que desear.
Si el señor Bloom sabe pelear yo soy Rita la Cantaora.
Poca cosa que ya no se ha dicho en la otra crítica y estoy de acuerdo con ella.
La puntuó un poco mas por la presencia del señor Bloom, que es muy mono.
Floja(3)
Besitos y saludos.
Loca por el cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow