Zombie Camp

Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
8 de diciembre de 2015
Tras la gran decepción que recién y personalmente supuso para mí "Cooties", llega por fin esta descacharrante comedia zombie adolescente, a la altura ( y aquí se nota mucho la mano y en definitiva el presupuesto capaz de manejar por la Paramount) de otra genialidad del género como es "Zombieland", a la que recuerda sobre todo por la calidad del acabado final .
En "Scout's Guide to the Zombie Apocalypse" Christopher Landon, conocido por su implicación en diversas labores dentro de la saga "Paranormal Activity", nos presenta a un grupo de adolescentes, cómo no con las hormonas desatadas, que se verán envueltos en el típico eso sí y mil veces visto, brote de infectados. Mucho y buen gore además de algunas escenas realmente hilarantes que conforman un producto ideal para pasar un rato más que entretenido.
Deathmaster
30 de enero de 2016
Vaya que su propuesta peca de falta de originalidad, que su inicio es poco prometedor, incluso me quedé tentado de dejar de verla a la media hora, pero luego se desmadra y da grandes momentos. En su género de comedia zombie del género B, me parece todo un hallazgo. Creo que de los guionistas y del director, podemos esperar en el futuro cosas prometedoras.
Con gore por un tubo y momentos que son desde ya historia del género comedia con Zombies:

(Aguanta hasta el final de los títulos de crédito, te echarás una última risa)
Rufus T Firefly
10 de noviembre de 2015
No es una película fácil de recomendar y su humor de corte adolescente ahuyentará a más de uno, pero mentiría si dijera que no me ha divertido e incluso llevado a la carcajada.

En un panorama tan saturado de zombis, llega esta comedia de terror con un trío protagonista que le da personalidad y corazón y con quienes es casi imposible no encariñarse. Mención especial al actor que interpreta a Augie. Casi todos los gags funcionan y evocan, desde su perspectiva más juvenil, a otros ejemplos del género, como «Shaun of the dead», «Re-animator» o la saga Evil Dead.

Su trama no es rompedora, pero tiene un ritmo dinámico y un muy buen equilibrio entre gore y comedia. Muertes creativas, sangre y risas: si estos ingredientes elaboran platos de tu gusto, lo más probable es que «Scout's Guide to the Zombie Apocalypse» no te decepcione.
MrDonZea
13 de noviembre de 2015
Dentro de la gran moda en que se han convertido los zombis en los últimos años, tanto en cine como en televisión, ha habido todo tipo de productos explotando este subgénero. La nueva película de Christopher Landon (Actividad paranormal: Los marcados) combina la comedia adolescente con el terror zombi con resultados sorpresivamente muy divertidos.

Tres amigos scouts que están a punto de entrar a la universidad ven frustrada la que sería una gran noche para ellos, aunque por diferentes motivos, al verse en medio de una terrible epidemia zombi que ha atacado a todo su pueblo.

Así los tres, que han tenido una pequeña rencilla, deberán unirse para, junto a una joven y bella mesera, hacerle frente a la horda de muertos vivientes con la esperanza de poder rescatar con vida a la hermana de uno de ellos, que se encuentra en una fiesta a las afueras de la ciudad.

Con mucho desparpajo, la película supera un inicio un tanto aletargado mientras se presenta a los personajes, para pronto entrar a un vertiginoso ritmo que no parará más, con situaciones irreverentes que atraviesan lo mismo lo grotesco, lo burdo y el gore y que derivan en un festín de sangre, tetas, gatos zombis y mucho humor, con secuencias en verdad hilarantes, como en la que deben huir de una casa lanzándose desde una ventana al patio vecino a través de una cama elástica.

Si bien la película no es para nada original, ni pretende serlo, es imposible no recordar títulos con los que guarda ciertas similitudes, como ‘Zombieland’ y ‘Shaun of the Dead’, pero las referencias de ‘Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse’ están por otro lado, más cercanas a ‘Braindead’, ‘Re-Animator’ o incluso ‘Evil Dead’

Aunque no es para todos los públicos, ‘Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse’ sin duda no defraudará a todo el espectador que se acerque a verla, una propuesta que promete muchas carcajadas en medio de un relato ágil, cuyo humor desmadroso funciona todo el tiempo.

Quique Mex
9 de enero de 2016
¡Por fin una película de zombis que no es horrenda! He de reconocer que me lo he pasado pipa viendo esta payasada sangrienta y muy divertida. Como fan incondicional del género Zombie, no me pierdo ningún título en el que aparezcan los muertos vivientes. Le había echado el ojo a esta hace un tiempo y tenía cierto temor a encontrarme otra “Zombieland” que no acabó de gustarme, por suerte ha resultado ser una gran comedia y, a su vez, una gran película de zombis.
La trama no es nada del otro mundo, tres Boy Scouts deben salvar su ciudad de un estallido zombi. La subtramas incluyen una ferviente historia de amor, una ligera obsesión con el sexo y una pelea de amigos. Nada que no hayamos visto antes, lo bueno que tiene esta película a la hora de encarar el desarrollo es el humor desenfrenado y grosero, y también el gore más cochambroso, una delicia para los fans.
El desarrollo es una delicia, el ritmo es frenético, nunca decae y es imposible aburrirse con semejante fiesta salvaje; el director Christopher Landon (Guionista y director de alguna parte de Paranormal Activity) consigue dejar exhaustos y felices a los espectadores en solo 93 apabullantes y rapidísimos minutos.
¿Qué más puedo decir sobre ella? Interesante banda sonora, no es perfecta pero superior a la media. Grandes guiños cinéfilos y algunos chistes exquisitos. Una extraña obsesión con Dolly Parton, que produce más de algún gag.
En definitiva: Muy divertida, desagradable y disfrutable.
LO MEJOR:
-Su desenfreno salvaje
LO PEOR:
-La subtramas están muy manidas
VALORACIÓN: 8/10
alfe8695