Un cabaret en la campiña

Comedia. Drama David, un joven campesino de Cantal, acaba de tener una idea: para salvar su finca de la quiebra, va a montar un cabaret en ella. El espectáculo será en el escenario y también en el plato, con buenos productos locales. David está seguro de que solo puede funcionar. Sus familiares, su madre y especialmente su abuelo, son más escépticos.

9 de noviembre de 2023
El inicio promete una historia tragicómica simpática y sin pretensiones, pero conforme avanza va perdiendo interés y fuerza.
Caliban
31 de mayo de 2024
Tratándose de un tema basado en hechos reales y viendo la película, uno piensa si es posible que esta historia pueda ser verídica. Bueno, si, los franceses son muy "suyos" pero cuando se trata de una buena merienda en el campo y además con espectáculo incluido hasta yo me apuntaría. A decir verdad, cuando alguien se encuentra en apuros, las ideas más originales son bienvenidas.

Lo que ya falla un poquito, es el nivel del espectáculo porque vistas las imágenes del real, éste parece mucho mas vistoso y completo que el que aparece en la película.

Bueno la cosa es pasable, no se puede pedir mucho más para entretenerse un par de horas, aunque todo sea predecible y ya te sepas lo que va a venir.

El director con un premio en San Sebastián por "La Vida" no deja de ser un director normalmente familiar y este Cabaret lo es.
Luis Escribano