Alvin y las ardillas (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia Serie de TV (1983-1991). Cuenta las aventuras de tres simpáticas ardillas (Alvin, Simon y Teodoro) que tienen un grupo de rock, y que viven junto a su "padre" humano, David. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2007
Conservo aún productos de merchandising de estos personajillos. Hace muchos años que no la veo, así que seré breve. Es una serie recomendada para el público infantil, al aparecer episodios entretenidos en donde se enseñan algunos valores consesuados en la sociedad y entre ellos destaco un especial en donde se trataba el tema de las drogas, en donde aparecían con otros personajes de animación como Garfield, Alf, los sobrinos del pato Donald, los pequeños teleñecos, ...hasta el monstruo verde ese de los cazafantasmas ( recuerdo que todas las cadenas de TVE se pusieron de acuerdo para transmitir A LA VEZ el programa, de los pocos que he visto que hayan hecho eso ).

Principalmente el Alvin era el protagonista principal, junto con sus hermanos. No guardo muchos recuerdos, pero sí algún episodio en donde, retocadamente, aparecía Alvin bailando con Michael Jackson. Junto con series como Caillou, la recomiendo. Un 6'5.
rafiky
23 de julio de 2009
Son fenomenales, cantan con voz de pito, pero encantan a la gente por su simpatía y genialidad. Recuerdo que de pequeño gocé muchas veces junto a mi hermano menor de esta serie, que sin ser mi preferida me entretenía. Junto con los pPitufos son de los pocos personajes animados que han sacado discos al mercado, eso de por sí es todo un logro.
olimpo