Transit

Thriller. Drama Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
12 de agosto de 2012
Al pobre Jim Caviezel parece que le ha arrollado también la denominada "maldición de La Pasión" que consiste en que todo aquel que interviniera en la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo" vería cómo su vida profesional (cuando no también la personal, ¿eh Mel?) se iba por el desagüe. Eso pasa por encabronar al lobby judío de Hollywood que son muy poderosos. El pobre de Jim Caviezel se ha visto defenestrado a papeles en películas con poco circuito ("La verdad de Soraya M"), las series de TV o alguna película de serie B que se estrenará directamente en DVD, con suerte, como esta.
En efecto, estamos ante un film de bajísimo presupuesto en el que nos encontramos la archiconocida historia de familia con problemas que se va de vacaciones para intentar solucionarlos pero que se las verá con una banda de delincuentes sin escrúpulos. Como ya hemos dicho, la trama está ya muy manida si bien aquí el director trata de ser original y mete algunos elementos que se pueden decir novedosos* aunque esto se ve lastrado por los topicazos del género que se vuelven a repetir**. Quizá lo peor de la película sea la manía del director de cambiar de secuencia de esa forma tan hortera, ralentizando la imagen y cambiando el color, como queriendo dar a entender que allí hay un director de verdad, queriendo dejar su impronta.
Lo importante es que aunque no es una película con la que uno flipe ni nada, no es peor que otras que se han estrenado en cines ("Furia ciega", por ejemplo) y se deja ver mejor que algunos productos semejantes.
Ford Farleine
15 de marzo de 2012
Una peli directa al dvd. Al pobre Jim Caviezel ya son los unicos papeles que le ofrecen. Bueno, esta peli al menos es bastante entretenida, aunque muy parecida a "Carretera al infierno". Es la típica peli de familia en apuros a la que persiguen unos matones, pero con una dosis de violencia mas alta de lo normal, como se hace en el cine de hoy en día. No es que te mantenga mucho en tensión, porque todo es bastante predecible, excepto un par de cosillas. Y bueno, en algunos momentos tiene un tufillo a telefilm un poco rancio. En fin, la peli cumple con su función de entretener, que es para lo que está hecha. Una cinta de domingo por la tarde.
Hansolo
3 de febrero de 2012
Un clásico thriller de acción que intenta tensar nuestros nervios durante 89 minutos, no hay que desmerecer el intento pero cualquier telemarketer de una compañía de seguros lo hace igual y con menos presupuesto.

Lo protagoniza James Caviezel (John Reese en la serie Person of Interest) haciendo un bueno lastimoso, y James Frain (que no protagoniza nada hace muuucho) haciendo de malo un poquito más comprable, ayudado por Harold Perrineau (el morocho bueno de Lost).

No es mi género favorito, prefiero ver los noticieros y apostar por el que muestre más muertos en un fin de semana largo. Sólo pasable [***]
Nagus
19 de marzo de 2012
No tiene un guión sobresaliente?pues no...las actuaciones son discretas?pues si...tiene escenas inverosímiles?eso es algo que veo escribir a mucha gente y me apuesto a que la mayoría lo pone como coletilla mas que porque realmente tengan razón de peso para justificarlo como algo negativo. Esto es cine, no es un reportaje de "mi cámara y yo", para ver el crudo y penoso realismo del mundo me veo las noticias; para ver superheroes que vuelan, criaturas extraterrestres o escenas de acción exageradas para evadirme de la penosa y cruda realidad veo cine. No es un peliculón, esta claro, tampoco esperaba verlo así que no me ha defraudado. Peli muy entretenida que es lo único que pretendía y que no siempre se consigue por mucho que parezca fácil la tarea. Quien pretenda encontrar el peliculón del milenio en cada cosa que ve siento lástima por él porque no disfrutará con ninguna película. Quien vea cada película sabiendo que cada género se ve de manera distinta y que al fin y al cabo el cine pocas veces hay que tomárselo en serio porque es un simple pasatiempo y no una adaptación de la vida real como muchos pretenden hacer ver, pasará hora y media bastante entretenido.
Pancrato
21 de marzo de 2012
Es una pena que un buen actor como Jim, pierda el tiempo aceptando estos papeles, una trama más que vista y explotada, una película de serie B para un domingo por la tarde que estés sin nada que hacer.... y a lo mejor acabas dándole al ffw como yo.
Carronxo
1 2 3 >>