España España · Toledo
Críticas de shiva
1 2 >>
14 de abril de 2012
Esta fue una de las primeras películas que vi de Disney, la tenía en video, y me encantaba verla.. ¡¡bueno, y ahora también!!... Lo que consigue esque haga volar tu imaginación, sobre todo la de los niños. ¿Quién no ha soñado nunca tener poderes mágicos, o almenos conocer algun mago como Merlin?... Los dibujos están muy bien hechos.
Está ambientado, como es previsible, en un ambiente medieval en el que abundan castillos y paisajes.
Esta película, a su vez, tiene un gran toque de humor en general (como cuando en la batalla de Merlin y Madamin Mim se convierten en animales y luchan, y él acaba por adoptar la forma de un virus y la bruja acaba malita en su casa del bosque, o el buho de Merlin, o cuando el mago se harta de todo y dice: ¡¡me voy a las islas de las Bermudas!!.. y después aparece el mismo con unas bermudas y unas gafas de sol) jjejeje... en fin, una simpática historia de magia y de superación para los que aun tengan "ese niño por dentro".
16 de abril de 2012
Bueno, para empezar, quiero dejar claro que Luis Tosar me encanta, las veces que lo he visto en algunas pelis, siempre ha conseguido que te metas en su personaje, o que lo sientas cercano, o que lo creas.
Celda 211 sale del típico cine español que se hace ahora, como pone en algunas de las críticas anteriores "tipo Física y Química". Por ello, esta película rompe moldes en ese aspecto.
Todo está logrado (sientes la tensión de la cárcel nada más ver la película) y sobre todo la inercia del protagonista, que también lo hace muy bien.
Pero he de decir que para mi, sobran algunas escenas para que esta película fuese perfecta, como cuando la novia del prota va a manifestarse embarazadísima y se pone con todos los protestantes (sabiendo que está en su estado, es un poco absurdo y un tanto exagerado, porque me dan ganas de meterme en la película y decirla: ¿tu eres tonta?, anda vete a tu casa...) jejeje...
Pero en fin, es una película bastante entretenida en la que estarás en tensión en todo momento, merece la pena verla.
14 de abril de 2012
Madre mia qué tostón!!! digamos que fue una película que vi por ver, y que el reparto en general de los actores me parecía bueno, por eso la vi, pero no... no puede ser más rollo y evidente. Hace una pequeña crítica de lo que pasa con los productores, eso sí, pero hay formas de hacerlo más divertido. Encima el personaje de Bruce Willis me saca de quicio...
No sé si es comedia o drama aun.. más bien drama para llorar...
14 de abril de 2012
Cuando fui a ver furia de Titanes pasé un buen rato, (ya que todas las historias mitológicas, seres y personajes me parecen entretenidos), aunque he de decir que el protagonista no me llegó a convencer.
Sinembargo, en esta segunda entrega, incluso me ha gustado el personaje de Perseo. De Perseo y de todos los demás como Ades, Zeus, Ares... (Aunque he de decir que yo estaba empeñada en que Ares se volviese un poco razonable al final, cosa que en vez de ello se vuelve un personaje un tanto pesado, a mi pesar, ya que el dios de la guerra rige mi signo jejeje)... pero bueno, quitando opiniones tan personales, en general, puedo decir que es una pelicula que merece la pena verla en el cine, en la gran pantalla y si es en 3D mejor. La diversión está asegurada.
Está claro que no es de las películas que te hacen pensar ni que tiene un mensaje final ni nada de nada. Quizás te llegue a recordar los dioses griegos, eso sí.
Los efectos están muy logrados, los monstruos, los dioses... la verdad esque en esta entrega se lo han currado. Estaré atenta a ver si hechan la siguiente entrega, (ya que con esto de las aventuras de la mitología se pondrían hacer bastantes).¡¡ Y yo encantada!!
23 de mayo de 2012
La película no está mal para la cartelera que hay últimamente en el cine, ya que solo en ocasiones puntuales salgo del cine diciendo: ¡¡vaya obra maestra!!
Está claro que no es comparable ni con Eduardo Manostijeras ni con Bitelchus, por ejemplo, pero sí que la puedo comparar con "Alicia en el pais de las maravillas". Si os gustó esta de Tim Burton, podreis ver Sombras Tenebrosas.
Es divertida, aunque hay ratos un poco pesados, pero se puede aguantar.
El vestuario, fotografía, escenas etc. está muy logrado, muy trabajado.
El reparto de personajes también está acertado, Jhonny Deep como siempre borda el papel, Michelle Pfeiffer genial y Eva Green hace muy bien la actuación, hace de mala malísima y te crees su papel.
1 2 >>