España España · Toledo
Voto de shiva:
Animación. Fantástico. Aventuras Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Esta fue una de las primeras películas que vi de Disney, la tenía en video, y me encantaba verla.. ¡¡bueno, y ahora también!!... Lo que consigue esque haga volar tu imaginación, sobre todo la de los niños. ¿Quién no ha soñado nunca tener poderes mágicos, o almenos conocer algun mago como Merlin?... Los dibujos están muy bien hechos.
Está ambientado, como es previsible, en un ambiente medieval en el que abundan castillos y paisajes.
Esta película, a su vez, tiene un gran toque de humor en general (como cuando en la batalla de Merlin y Madamin Mim se convierten en animales y luchan, y él acaba por adoptar la forma de un virus y la bruja acaba malita en su casa del bosque, o el buho de Merlin, o cuando el mago se harta de todo y dice: ¡¡me voy a las islas de las Bermudas!!.. y después aparece el mismo con unas bermudas y unas gafas de sol) jjejeje... en fin, una simpática historia de magia y de superación para los que aun tengan "ese niño por dentro".
shiva