España España · Castellón
Críticas de speeddemon
3 de agosto de 2011
Nunca me abandones - Película pretenciosa, gafapastosa y lentaaaaaaaaaaaaaaa como pocas. Es una verdadera lástima, ya que cuenta con una buena premisa y los actores creo que rozan el notable. Sin embargo un giro del guión que llega muchísimo antes de lo esperado y de una forma absurda, comienza a arruinar el film. Por otro lado el no ver que ocurre con el resto de sociedad (aparte de la "reducida" de los protagonistas) y su falta de conflicto (ya sea interior o exterior) no ayuda absolutamente nada a que empatices con ellos...En fin, una peli ideal si quieres ir de intelectualoide progre. Como ya he dicho, si usas gafas con montura de pasta, seguramente te encantará.
3 de agosto de 2011
Típica peli de invasión extraterrestre y malvada contra la que ni todos los ejercitos del mundo tienen posibilidad alguna. Los efectos son buenos en las escasas escenas de acción y YA, ya no puedo decir nada bueno de esta peli...Es una historia de supervivencia de unos coleguillas que realmente merecen morir, no ya por su forma de proceder y por la vida que lleven, sino por lo malos actores que son. Cuando una escena pretende ser trágica y dudas entre reir o desear que un alienígena destripe al pobre diablo es que algo no va como debiera...
3 de agosto de 2011
Esta es una peli ochentera cuasi de culto y protagonizada por Sean Connery...Nada puede fallar con estos mimbres, ¿verdad? ¿verdad? Pues bueno...errrr, para comenzar, yo la llamaría atmósfera truño, así que imaginad. En una luna de no recuerdo que planeta hay una estación minera espacial. A ella llega como nuevo sheriff (ja,ja,ja...¡¡con 2 cojones!! sheriff espacial xD) nuestro barbudo y venerado protagonista.

Nada más llegar vemos morir a un tipet esquizo, después el "boss" de la estación le cuenta al sheriff que su estación tiene el record de extracción de mineral y que debe tener cierta "manga ancha". Y así, a los 5 minutos de peli ya intuimos todo el tínglado (ver spoiler).

Después asistiremos a un desfile de actuaciones LAMENTABLES, a una seríe de decorados de cartón-piedra y veremos las armas tan acojonantes que se gastan en el futuro (ver póster)...y prefiero no hablar de los 15 minutos finales, porque entonces ya me pongo malo...En fin, ni film de culto ni leches, ¡¡caspa y de la buena!!