España España · Castellón
Voto de speeddemon:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2011
Nunca me abandones - Película pretenciosa, gafapastosa y lentaaaaaaaaaaaaaaa como pocas. Es una verdadera lástima, ya que cuenta con una buena premisa y los actores creo que rozan el notable. Sin embargo un giro del guión que llega muchísimo antes de lo esperado y de una forma absurda, comienza a arruinar el film. Por otro lado el no ver que ocurre con el resto de sociedad (aparte de la "reducida" de los protagonistas) y su falta de conflicto (ya sea interior o exterior) no ayuda absolutamente nada a que empatices con ellos...En fin, una peli ideal si quieres ir de intelectualoide progre. Como ya he dicho, si usas gafas con montura de pasta, seguramente te encantará.
speeddemon