Críticas de ekspairuks
25 de noviembre de 2009
Quien sea un crítico adicto al cine y solo le gusten las peliculas de 10 que se abstenga. No todas las peliculas son obras maestras y no por ello les tenemos que dar un cero como opina la mayoria de la gente y menos aun si el argumento es "no me gustan este tipo de películas", a mi tampoco me gustan las películas de vaqueros y no las pongo un cero, simplemente no las veo.
Es la primera pelicula sobre la que opino y más que nada es por ver la cantidad de críticas de gente que o no ha visto la película, o le pone una mala nota por que no es del genero que le gustaba. Pero vamos a ver, es una película practicamente ideada para adolescentes y es a quienes va a gustar. Igual a una persona de edad media le parece una película insulsa y si se la pones a un niño de cinco años ya aseguro yo que no le va a gustar.

Esta pelicula consigue lo que pretende que no es más que dar una sensación de angustia y suspense hasta el final.
No quiero desvelar mucho a poder ser. La pelicula está basada a rasgos generales en unos adolescentes que deciden escapar de una excursion del internado y se meten en un bunker en el que poco a poco van sucediendo acontecimientos que llegan a ser dramáticos.

Cierto es que empieza fenomenalmente y acaba un poco más floja en cuanto al argumento pero el final ni mucho menos defrauda al menos desde mi punto de vista. Es dificil tener al espectador enganchado a la pantalla cuando solo se ve un bunker durante una hora y media.

Mi voto personal rondaria el 7,5 ya que me hizo pasar un buen rato de miedo con los amigos.
ekspairuks