Voto de ekspairuks:
Intriga. Terror. Drama Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó ... [+]
25 de noviembre de 2009
Quien sea un crítico adicto al cine y solo le gusten las peliculas de 10 que se abstenga. No todas las peliculas son obras maestras y no por ello les tenemos que dar un cero como opina la mayoria de la gente y menos aun si el argumento es "no me gustan este tipo de películas", a mi tampoco me gustan las películas de vaqueros y no las pongo un cero, simplemente no las veo.
Es la primera pelicula sobre la que opino y más que nada es por ver la cantidad de críticas de gente que o no ha visto la película, o le pone una mala nota por que no es del genero que le gustaba. Pero vamos a ver, es una película practicamente ideada para adolescentes y es a quienes va a gustar. Igual a una persona de edad media le parece una película insulsa y si se la pones a un niño de cinco años ya aseguro yo que no le va a gustar.

Esta pelicula consigue lo que pretende que no es más que dar una sensación de angustia y suspense hasta el final.
No quiero desvelar mucho a poder ser. La pelicula está basada a rasgos generales en unos adolescentes que deciden escapar de una excursion del internado y se meten en un bunker en el que poco a poco van sucediendo acontecimientos que llegan a ser dramáticos.

Cierto es que empieza fenomenalmente y acaba un poco más floja en cuanto al argumento pero el final ni mucho menos defrauda al menos desde mi punto de vista. Es dificil tener al espectador enganchado a la pantalla cuando solo se ve un bunker durante una hora y media.

Mi voto personal rondaria el 7,5 ya que me hizo pasar un buen rato de miedo con los amigos.
ekspairuks