España España · Valencia
Críticas de Todnerlaun1
8 de setiembre de 2021
La película mantiene un ritmo y una intriga bastante aceptables durante la primera media hora, después, cuando estás esperando que la historia empiece a escalar poco a poco camino de su clímax, te vas dando cuánta de que el filme a mutado en una sucesión de escenas insulsas, vacías, tremendamente previsibles y hasta sobreactuadas, primero una, luego otra, y otra, y otra...

Me he llegado a reír, en efecto, en una película supuestamente de terror, me he reido, porque cuando ya pensaba que no me podían meter más escenas de bailecitos supuestamente perturbadores, van y te cuelan otra más, y te ríes, si, te ríes por no llorar.

"Midsommar, ¡Una película de terror a plena luz del día!
... Vale, ¿Y que? ¿Me tiene que dar más miedo solo porque la gente la palme a las dos de la tarde?

Esque literalmente la película solamente tiene eso, que está rodada de dia. Carece de argumento y de buenas interpretaciónes, pero eso si, rebosa de pretenciosidad.

Y es con mucha diferencia la película más aburrida que he visto en mi vida.
8 de setiembre de 2021
Las tres películas que componen la saga de El Padrino cuentan una de las historias más complejas que se han llevado al cine. Y de las tres películas, la de en medio quizás sea la mejor. Ya que tanto en argumento como en interpretación creo que llega a rozar la perfección.

Y es en la interpretación de Al Pacino donde creo que reside la auténtica fuerza de esta película, ya que por muy poderosa que sea la trama de una historia, en el cine son los actores los encargados de transmitir las emociones que manan de la narración. Y en esta película no hay nada que transmita más que la mirada muerta de Michael Corleone. Son muchas las escenas memorables e inmortales que salen en este filme, pero uno solo llega a sentir ese pinchacito en el corazón en las escenas en las que Al Pacino se encumbra interpretando a uno de los personajes más terroríficos que ha dado el cine.

Todo ello unido a las también portentosas interpretaciones de John Cazale, Diane Keaton y la mujer de Rocky (No recuerdo su nombre, se me perdone)

Destacar también los montajes de cámara que tiene esta película y las ambientaciones de los distintos lugares donde transcurren los hechos.
8 de setiembre de 2021
La vi porque intuía que no iba a ser como una de las muchas desagradables película de humor escatológico que hay por ahí, (rollo Adam Sandler) y también sabía que no me iba a encontrar con un humor ácido y sutil (rollo Woody Allen).

Sabía que sería una película de trompazos, animales chistosos, situaciones ridículas, trompazos, personajes absurdos, y quizás, algún que otro trompazo. Y es lo que me he encontrado. Y me ha gustado.

Esta película no te va a hacer mejor como persona ni va a aumentar tu el nivel sociocultural. Lo único que pretende es hacer reír, y al menos conmigo, lo ha conseguido.