España España · Valencia
Voto de Todnerlaun1:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
8 de setiembre de 2021
La película mantiene un ritmo y una intriga bastante aceptables durante la primera media hora, después, cuando estás esperando que la historia empiece a escalar poco a poco camino de su clímax, te vas dando cuánta de que el filme a mutado en una sucesión de escenas insulsas, vacías, tremendamente previsibles y hasta sobreactuadas, primero una, luego otra, y otra, y otra...

Me he llegado a reír, en efecto, en una película supuestamente de terror, me he reido, porque cuando ya pensaba que no me podían meter más escenas de bailecitos supuestamente perturbadores, van y te cuelan otra más, y te ríes, si, te ríes por no llorar.

"Midsommar, ¡Una película de terror a plena luz del día!
... Vale, ¿Y que? ¿Me tiene que dar más miedo solo porque la gente la palme a las dos de la tarde?

Esque literalmente la película solamente tiene eso, que está rodada de dia. Carece de argumento y de buenas interpretaciónes, pero eso si, rebosa de pretenciosidad.

Y es con mucha diferencia la película más aburrida que he visto en mi vida.
Todnerlaun1