España España · Barcelona
Críticas de Delma Gase
21 de julio de 2021
Como amante de los musicales, estuve esperando mucho tiempo la llegada de esta película. Por fin pude ir al cine, y no me decepcionó. Es una película llena de alegría, inocencia, música, color, amistad, baile... Es simplemente genial.

Es una película que busca hacerte sentir como los protagonistas, y lo consigue. Lloras, ríes y cantas con ellos.

Me encanta el formato Broadway que tiene, actuaciones y coreografías de primera. Si haces un musical, haces un musical claro que sí.

Salí del cine bailando, con mil ganas de irme a Nueva York y, sobretodo, con ganas de volver a ver esta bonita película. Volvería al cine a verla las veces que hiciera falta.
21 de julio de 2021
Creo que esto de explotar los clásicos le va a salir mal a Disney. ¡No es culpa nuestra que ya no tenga ideas nuevas! Aún así, siempre consigue hacer películas que gustan, y es que a quien no le gusta la magia?

Cruella es una película interesante, con personajes femeninos potentes que llevan las riendas (cosa que agradezco). Sin embargo, con estas películas me suele pasar que pienso que Disney no se ha acabado de decidir en hacer una película para adultos o infantil. Entiendo que como más gente mire la película más beneficios pero... ¡quien mucho abarca poco aprieta! Viendo la película, había momentos (75% de la película) totalmente dedicados a la reflexión adulta mientras que de vez en cuando hacían algun chiste malo que te cortaba el rollo y que solo buscaba la atención del público infantil (el cual ni se da cuenta porque ya está durmiendo del aburrimiento). Así que la jugada sale mal.

En conclusión creo que es una buena película, pasé un buen rato y no se me hizo larga. Aún así, recomendaría a Disney que se mojara: si quieres dedicarte a un público más adulto, hazlo. Pero al 100%
21 de julio de 2021
Fui una persona que vio esta serie muy tarde, cuando ya no estaba de moda, ya que no me apetecía ver otra serie adolescente que utiliza el sexo para atraer aún más la atención de los adolescentes. Así que cuando decidí mirarla, lo hice con bajas expectativas: seguro que solo son adolescentes manteniendo relaciones sexuales.

No podía estar más equivocada. Creo que es una serie genial y muy inteligente. Llama la atención de los jóvenes para luego educarlos. Es por eso que creo que la palabra importante del título es "education". Es una serie repleta de personajes muy humanos y muy distintos, cada uno con sus problemas. Es muy difícil no sentirte identificado con alguno de ellos en algun momento. Te presentan una serie tonta adolescente para luego ser una serie, también para adolescentes, pero totalmente seria y profunda. Trata muchos temas diferentes siempre des del humor pero también sin olvidar el importante mensaje que quieren transmitir.

A parte, hace falta mencionar las grandes interpretaciones de cada uno de los actores, destacando al protagonista Asa Butterfield.

Así que no os dejéis engañar por su fachada. Sex education es simplemente conmovedora, educativa y de alta calidad. Ya nos gustaría que todas las series adolescentes fueran así! Llorarás, reirás y te enamorarás de esta serie.
21 de julio de 2021
Primero de todo, Cats es Cats. Es decir, son gatos que bailan y cantan: género fantástico. Pero la trama es la que es porque la película se basa en el musical. Sí, la trama no tiene ningún sentido. Pero esa es la gracia. Si la forma de caracterizar los gatos nos gusta más o menos es otra cuestión.

Fui al cine a verla, llevaba esperando con mucha ilusión para verla y no me decepcionó. Me conmovió y encima estuve aislada de la realidad durante un rato. Fue un viaje completamente mágico y placentero acompañado con muy buena música.

Para mí, sobran las interpretaciones de James Corden y Rebel Wilson (siempre les tocan los personajes graciosos que no hacen gracia) pero nadie puede negar las fantásticas actuaciones de Taylor Swift, Francesca Hayward y Jennifer Hudson. No tengo nada que decir de Jason Derulo (si está, bien, si no está, también bien).

En conclusión, creo que esta película ha traído tan malas críticas por la falta de imaginación del público en general y de amor por la música y el baile. Atrévete a ver una película diferente y disfrutarás.