España España · galicia
Críticas de Lolocop
22 de abril de 2011
Vi esta pelicula cien veces expuesta en los pasillos de mi videoclub habitual, a pesar de que me la recomendaron varias veces casi la cojo pero me tiraba hacia atras la contraportada, me tenia pinta de pelicula de acción a lo loco simple y llanamente.
Pero un dia me decidí a verla y a dia de hoy la veo esporádicamente. Cierto es tambien que me encanta por una cosa en especial, soy amante de las armas (pero pacifico, es contradictorio, pero yo me entiendo) y en esta pelicula se trata con ellas de una forma mas tecnica y no tan de acción. De todas formas no está libre de pecado dado que Cage hay momentos que actua mal o inexpresivo, pero bueno, a mi Nicolas Cage siempre me gusta y no se por que. Ultimamente me cuesta encontrar peliculas tan buenas como esta, para empezar, el planteamiento es totalmente diferente, es una mezcla entre documental y biografia, que por otra parte esta muy bien narrado y mantiene un buen ritmo toda la pelicula, no aburre paan muchas cosas en poco tiempo y no rozan en lo cansino. Por lo demás tampoco hay mucho que decir.
Lolocop