España España · galicia
Voto de Lolocop:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2011
Vi esta pelicula cien veces expuesta en los pasillos de mi videoclub habitual, a pesar de que me la recomendaron varias veces casi la cojo pero me tiraba hacia atras la contraportada, me tenia pinta de pelicula de acción a lo loco simple y llanamente.
Pero un dia me decidí a verla y a dia de hoy la veo esporádicamente. Cierto es tambien que me encanta por una cosa en especial, soy amante de las armas (pero pacifico, es contradictorio, pero yo me entiendo) y en esta pelicula se trata con ellas de una forma mas tecnica y no tan de acción. De todas formas no está libre de pecado dado que Cage hay momentos que actua mal o inexpresivo, pero bueno, a mi Nicolas Cage siempre me gusta y no se por que. Ultimamente me cuesta encontrar peliculas tan buenas como esta, para empezar, el planteamiento es totalmente diferente, es una mezcla entre documental y biografia, que por otra parte esta muy bien narrado y mantiene un buen ritmo toda la pelicula, no aburre paan muchas cosas en poco tiempo y no rozan en lo cansino. Por lo demás tampoco hay mucho que decir.
Lolocop