Críticas de Danimeazul
1 2 >>
12 de abril de 2021
Que mala es esta pelicula, por dios.

Sus personajes son mediocres, los actores actúan muy mal, giros de guión muy malos, su final es muy abierto (sin posibilidad a una nueva película al futuro).

Aparte el Cgi es regular y algunas escenas de accion son confusas

Pero si tiene algo bueno son sus monstruos, porque son un guiño a la saga original de videojuegos.

Pero, lo más importante es que es entretenida.
Yo fui a verla al cine y se me pasó volando, ya que no hay respiro (por eso no hay ninguna clase de desarrollo de personajes).

En fin, una película muy poco recomendable, con fallos de guión pero muy entretenida.
15 de abril de 2021
Increíble, sublime, majestuosa, serían adjetivos que describirían esta película.

Esta película presenta a los personajes de forma lenta, pero ordenada e interesante, lo que más me gusta es como sus personajes son bien presentados, incluso su Villano es increible.

Las escenas de acción son escasas, pero brutales.

Y su Cgi está decente, pero...

Es muy lenta (las dos primeras horas son una pesadilla) y también es la misma película pero estirada.

Repito, ES LA MISMA PELÍCULA PERO Estirada, te cuenta la misma historia.

Pero en definitiva, está es la liga de la justicia que esperaba, un evento sin precedentes con una épica sobrenatural.
12 de abril de 2021
Si, lo reconozco, yo también era de esa gente que decía que wandavision era una mala serie.
Pero me equivoque, y no puedo decir nada más sin spoilers.

Esta es una serie muy buena, con una trama muy adulta y un final que aunque no llega a la altura es una pasada.

En general, un seriote, muy triste y destrozado a base de críticas por las esperanzas de los fans.

Pero... ¿Entonces quien era Mephisto?
12 de abril de 2021
La serie es magistral, llena de personajes carismáticos (incluyendo a mando) y momentos de fanservice que funcionan muy bien.
Tiene una acción muy prominente y buena, y aunque tenga capítulos de relleno donde no avance la trama (eso es algo malo, porque básicamente, el 40% de la serie es relleno) no se hace pesada y es muy divertida.
Algo malo es que los efectos especiales de los 4 últimos capítulos no me convencen del todo.
Además el villano es absurdo y sin ningún tipo de fundamento, su meta es "soy malo y voy a conquistar el mundo".
Y si no eres un fan acérrimo de este mundo, es muy fácil que te pierdas con los personajes relacionados con series.
En conclusión, una muy buena serie que la gente tiene que ver si es fan de star wars o de la ciencia ficción en general.
12 de abril de 2021
Esta película era una película que tenía ganas de ver y... No decepcionó.

Esta película es un blockbuster en toda regla: acción, ciencia ficción, efectos especiales...

Es una película muy entretenida, para desconectar el cerebro, las batallas entre monstruos son lo más impresionante, ya que todo lo demás no importa.

Sus personajes no importan, es una peli muy vaga ya que no se molesta en presentar a sus personajes.

Pero en general, es una gran película, muy entretenida, un paso nuevo en el monster verse muy satisfactorio.
1 2 >>