Voto de Danimeazul:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2021
La serie es magistral, llena de personajes carismáticos (incluyendo a mando) y momentos de fanservice que funcionan muy bien.
Tiene una acción muy prominente y buena, y aunque tenga capítulos de relleno donde no avance la trama (eso es algo malo, porque básicamente, el 40% de la serie es relleno) no se hace pesada y es muy divertida.
Algo malo es que los efectos especiales de los 4 últimos capítulos no me convencen del todo.
Además el villano es absurdo y sin ningún tipo de fundamento, su meta es "soy malo y voy a conquistar el mundo".
Y si no eres un fan acérrimo de este mundo, es muy fácil que te pierdas con los personajes relacionados con series.
En conclusión, una muy buena serie que la gente tiene que ver si es fan de star wars o de la ciencia ficción en general.
Danimeazul

Últimas películas visitadas