España España · Badajoz
Críticas de arrecio
31 de mayo de 2021
Al igual que otro usuario me he registrado tan sólo para poder escribir esto.

Te lo resumo por si quieres parar de leer y pasar a la siguiente opción: Bodrio sin precedentes.

Parece un experimento sociológico y de la misma que el efecto óptico es un engaño para tu mente lo son también las críticas de la manada de palmeros que han conseguido poner esta cinta con más de un 3. No le he puesto un 1 porque conseguí llegar a ver el final de la película.

No tiene gracia ninguna si bien esa predisposición que tenemos todos al enfrentarnos a una presunta comedia consigue arrancarte media carcajada no más de tres veces en todo el metraje.

De igual manera las expectativas creadas te hacen sumergirte en una falsa trama de la que esperas un brillante desenlace pero más que nada porque deseas dar sentido a toda la basura que se acumula en tu mente minuto tras minuto. Sin embargo a medida que pasan las escenas la esperanza se desvanece y el final hace honor a la patraña que lo precede.
6 de junio de 2021
Son 82 minutos se hacen larguísimos de este bodrio lleno de tópicos. Si eliminas las interminables intervenciones de sollozos de Manuela Vellés y el tiempo fuera de la casa quedaría un buen corto pero como largometraje deja mucho por desear.

Algunos críticos han puesto de manifiesto los lamentables personajes de Óscar y el vigilante de seguridad, ambos la vergüenza ajena personalizada, pero que decir de la del cajero automático, patética total.
19 de octubre de 2023
Guion sacado de la versión beta de ChatGPT. La típica historia de persecución en la que la prota es tan inútil que desearías que apareciera de repente un tren y la partiera en dos. El resto de personajes absolutamente vacíos. De los actores poco podemos decir, con guiones como ese los milagros no existen. Ninguna escena se sostiene mínimamente. Me voy a molestar en hacer todo el spoiler.