España España · Badajoz
Voto de arrecio:
Comedia Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de "desconectar" y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?
31 de mayo de 2021
Al igual que otro usuario me he registrado tan sólo para poder escribir esto.

Te lo resumo por si quieres parar de leer y pasar a la siguiente opción: Bodrio sin precedentes.

Parece un experimento sociológico y de la misma que el efecto óptico es un engaño para tu mente lo son también las críticas de la manada de palmeros que han conseguido poner esta cinta con más de un 3. No le he puesto un 1 porque conseguí llegar a ver el final de la película.

No tiene gracia ninguna si bien esa predisposición que tenemos todos al enfrentarnos a una presunta comedia consigue arrancarte media carcajada no más de tres veces en todo el metraje.

De igual manera las expectativas creadas te hacen sumergirte en una falsa trama de la que esperas un brillante desenlace pero más que nada porque deseas dar sentido a toda la basura que se acumula en tu mente minuto tras minuto. Sin embargo a medida que pasan las escenas la esperanza se desvanece y el final hace honor a la patraña que lo precede.
arrecio