España España · Jaén
Críticas de Dalupa
1 2 >>
30 de abril de 2010
Un filme de bajo presupuesto, rodado con una videocámara, convertido en una película de culto.
"Atravesé el bosque de álamos que rodeaba mi alma, rodeé los grandes lagos de penumbra que se esculpían ante Mí, con el miedo acechándome y el frío entre mis huesos, avanzaba a paso firme entre el valle de las sombras, mi aliento se hacía a cada segundo más lento y forzado, apenas podía seguir, alguien me acechaba y me seguía, lentamente se acercaba hasta Mí, pero mis ojos ensangretados por el mar de fuego que rodeaban el infierno, no eran capaces de ver quién estaba ante Mí. Apenas pasaron unos segundos y desperté empapado por el sudor de mi cuerpo y el corazón encogido, comencé a llorar y no dejé de hacerlo durante horas. Cuando me recuperé, pensé en lo sucedido y me dí cuenta, que todo aquello solo fue un sueño y lo que aparentemente me seguía y no podía ver, era mi propio miedo." Daniel Luque.
30 de abril de 2010
He de admitir que la interpretación de Nicole Kidman es maravillosa, quedé deslumbrado ante su belleza y el poder interpretativo desplegado durante todo el filme.
Unos años en los que cabaret era un lujo al alcance de unos pocos, surgen estrellas del espectáculo que destacan enormemente en el escenario, cautivando no solo los corazones de los asistentes, sino también sus bolsillos. El amor se abre paso a través del baile sensual, provocativo y desvergonzado de las bailarinas, los hombres perecen solo al mirarlas, capaces de dar todo cuánto tienen por un beso.
¿Es amor? Quién sabe, quizás solo sea supervivencia, pero en ocasiones nuestro corazón es más fuerte que nuestra propia razón y nos engulle rápidamente, transportándonos hacia ese lugar tan hermoso llamado Amor y que solemos comparar con el cielo. Daniel Luque.
30 de abril de 2010
Condenado por el exilio que la academia de Hollywood, le muestra a Mel Gibson, el actor y director de cine, (más intrépido e insolente) vuelve a la carga de nuevo, con una de los filmes más controvertidos. La película se basa en la historia de Jesús de Nazaret, Cristo o Hijo de Dios. Se mantiene fiel a los argumentos que la iglesia a mantenido siempre, no tiene desperdicio, fué rodada con el idioma que antiguamente se hablaba, es tremendamente fuerte y refleja el sufrimiento de un hombre excepcional y de los que le rodean. El trabajo de Gibson es impresionante, una auténtica obra maestra, ejecutada a la perfección con todo lujo de detalles. Estoy totalmente seguro de que no dejará indiferente a nadie.
4 de mayo de 2010
Condicionado por la tecnología y el desarrollo cinematográfico, nace un nuevo killer de las pantallas de cine, Arnold con su brazo mecánico proveniente del futuro, regresa al presente para matar a su posible enemigo en el futuro.
Original, entretenida, excelente filme para comer palomitas, disfrutar de la acción y hacer volar la imaginación. Daniel Luque.
4 de mayo de 2010
Un tributo a la película de 1967 dirigida por Arthur Penn.
¿Controvertida o simplemente obra maestra?
Lo cierto es que las coincidencias son pocas, aquí Woody Harrelson parece ser novato en todo, intenta integrarse en el personaje pero en ocasiones peca de ingenuo, dejando su papel en agua de Mayo eclipsada por su propio ego. La historia es buena, la trama interesante y los detalles de las escenas están sumamente logrados, quizás el reparto no es el adecuado, aunque la intención es buena. Daniel Luque.
1 2 >>