España España · Jaén
Voto de Dalupa:
30 de abril de 2010
He de admitir que la interpretación de Nicole Kidman es maravillosa, quedé deslumbrado ante su belleza y el poder interpretativo desplegado durante todo el filme.
Unos años en los que cabaret era un lujo al alcance de unos pocos, surgen estrellas del espectáculo que destacan enormemente en el escenario, cautivando no solo los corazones de los asistentes, sino también sus bolsillos. El amor se abre paso a través del baile sensual, provocativo y desvergonzado de las bailarinas, los hombres perecen solo al mirarlas, capaces de dar todo cuánto tienen por un beso.
¿Es amor? Quién sabe, quizás solo sea supervivencia, pero en ocasiones nuestro corazón es más fuerte que nuestra propia razón y nos engulle rápidamente, transportándonos hacia ese lugar tan hermoso llamado Amor y que solemos comparar con el cielo. Daniel Luque.
Dalupa