Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Sonica
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
3
27 de noviembre de 2020
23 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza con una premisa terrorífica, pero pierde fuelle tan rápidamente que aburre, con un montón de momenton que no aportan nada y llegando a un final apresurado. Además que varios elementos carecen de lógica o es bastante dudosa. No es terrible, pero no dice nada, es completamente olvidable, innecesaria, prescindible.
Además, aunque no se exagera demasiado con él, se usa un tópico de leyenda negra totalmente erróneo. El momento final, interesante pero mal llevado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sonica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
10 de mayo de 2023
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muchas ganas de verla pero toda la emoción de los trailers estaba fuera de contexto y es mínima. Los sustos no se logran ni cuando tocan, la trama es muy vacía y copia montones de elementos y escenas de otras películas y para rematar el giro argumental llega muy tarde, aunque ya se huela de antes y de una manera muy pésima, así que en vez de dejarte una sensación interesante te deja una cara de asco y de que has malgastado hora y media de vida, es como si hubieran dedicado tanto tiempo a copiar The Ring que olvidaron que también querían copiar Anabelle.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sonica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
4 de julio de 2020
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien, su nombre le da fama, porque esperas algo grande. Y lo que encuentras es una historia floja que destaca más por la violencia que por el terror.
Los personajes van pasando por pantalla como sombras de las que poco puedes sacar claro. Gente con motivaciones vacías y una actitud lúgubre constante que, entre eso y la violencia, drogas, etc., te deprimen más que los fantasmas que salen.
De lo que ocurre en la casa, no queda nada claro en toda la primera temporada, así que verla no sirve para descubrir mucho salvo horribles acontecimientos reales que narran las noticias que ven los personajes en televisión.
No sé cómo sería una segunda temporada, que por ahora bien igual da que salga o no, porque si es como la primera y no expresa absolutamente nada, pueden quedársale en el tintero y ahorrarse la producción.
Después de verla entiendo que no se hayan molestado en doblarla a casi ningún idioma, esto no va a sobrevivir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sonica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
22 de junio de 2020
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza bien, con una buena justificación. Y se acabó lo bueno que decir, la verdad, porque menuda basura.
Para empezar intenta copiar el estilo narrativo de las originales, de Ju-On, y no lo consigue para nada, creando una serie de flashbacks aburridos que no llevan a nada.
Los verdaderos protagonistas, los malditos, se manifiestan tan poco que no recuerdo ni como se llaman, sólo una que es más mencionada, y cuando se manifiestan son escenas copiadas, calcadas, de Ju-On pero de una manera tan fría y a base de jumpscares que, si conoces la escena o ves a dónde apunta la cámara te lo ves venir a kilómetros, son una copia barata.
Para terminar, el director, los productores, los guionistas, han pasado todo el tiempo copiando escenas pero no han podido ni enterarse de que el sonido que produce Kayako, la protagonista de Ju-On y The Grudge, es por su manera de morir, y no es para que cualquier muerto lo haga porque creen que da miedo. No, en esta película ese sonido es irrisorio, no causa ninguna inquietud, porque no tiene sentido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sonica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de noviembre de 2020
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar, ese señor será lo que quiera, pero Poirott no. Después tenemos el intento de no ser racistas forzando cambios en personajes y metiendo personajes bastante anacrónicos de extras.
Tampoco se de dónde se sacan ningún amor de Poirot.
El personaje de Penélope Cruz habla de una manera críptica, casi teatral, exageradamente melodramática.
No hacen más que meter críticas al racismo por todos lados, cuando no vienen a cuento para la obra que se trata.
Es demasiado que se diga algo importante del asesino cuando eso no se revela tan fácilmente y es por ver el cadáver que hay unas sospechas, no por unas notas una confirmación tan de primeras.
Tampoco hacía falta cambiar nacionalidades, ni de las tapaderas, para echar más leña al fuego anti razista.
Empecé esta crítica con un 5 al llegar la película al tren y termina con un 2, además de que no logro prestarle atención porque no hay ningún interés en la narrativa. No tiene la atmostfera necesaria ni los personajes son interesantes, quieren meter escenas "impactantes" pero sólo descolocan, no vienen a cuento. Poirot tampoco usaría una pistola así, al menos yo no le recuerdo así, ni con un bigote y pelo cano, imposible.
En el final también es una exageración en cierto punto.
Mucho actor pero nada impresionante y queda en nada comparada con las adaptaciones existentes.
Sonica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow