España España · Pontevedra
Críticas de Carlos
1 de agosto de 2016
Si te planteas verla o ya te has decido me atrevería a decir que esta película es exactamente lo que esperas. Película tipo metraje encontrado de bajo presupuesto pero bastante decente y que sigue fielmente los paradigmas del género. La película es digna y prototípica a partes iguales, al menos, hasta que llega abrupta e inesperadamente la escena final y te quedas con cara de buho.
28 de abril de 2017
La serie cuenta con todo a su favor: grandes actores, bellas localizaciones, una cuidada fotografía y una buena banda sonora
¿Dónde está el problema entonces? El guión parece que va a la deriva, al igual que en otras series tipo Lost los guionistas parten de una buena idea y capítulo a capítulo la van estropeando. Parece por momentos que los innumerables giros del guión son improvisados y retorcidos en exceso. Esto provoca que en alguna parte del camino los personajes dejen de ser creibles.
Lo dicho, una idea bastante interesante, bien planteada pero que se va retorciendo hasta el absurdo y la incredulidad. Personalmente no tengo mayor interés en ver la siguiente temporada de la serie.
14 de enero de 2016
No entiendo cómo esta película ha conseguido resultados tan favorables por parte de la crítica y de los espectadores, pero los tiene y cuando por la carretera ves venir a todos los coches de frente lo normal es que seas tu el que circula en sentido contrario. Aun así diré en mi defensa que tenía muchas ganas de ver esta película, me habían hablado muy bien de ella y el argumento me parecía (y todavía me parece) que tiene mucho potencial.
La película me ha parecido totalmente intrascendente, prebisible, ridícula (cuando intenta hacerte llorar con una escena preparada pero con la que no empatizas ni a la de tres) y por si esto fuese poco no está dirigida ni al público adulto ni mucho menos al infantil, un aburrido despropósito de principio a fin.
Comparando espectativas vs realidad esta película ha sido la mayor decepción de mi vida con diferencia.
22 de enero de 2016
Esta película es Quentin Tarantino en estado puro, es simplemente genial para los que apreciamos su peculiar estilo.
La película es larga, pero transcurre suave y rápida con diálogos tan absorventes como intrascendenes y plagada de escenas violentas y misterio. Transcurre como un parpadeo, recomendable 100%