España España · Pontevedra
Voto de Carlos:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
28 de abril de 2017
La serie cuenta con todo a su favor: grandes actores, bellas localizaciones, una cuidada fotografía y una buena banda sonora
¿Dónde está el problema entonces? El guión parece que va a la deriva, al igual que en otras series tipo Lost los guionistas parten de una buena idea y capítulo a capítulo la van estropeando. Parece por momentos que los innumerables giros del guión son improvisados y retorcidos en exceso. Esto provoca que en alguna parte del camino los personajes dejen de ser creibles.
Lo dicho, una idea bastante interesante, bien planteada pero que se va retorciendo hasta el absurdo y la incredulidad. Personalmente no tengo mayor interés en ver la siguiente temporada de la serie.
Carlos