España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Scalibur
1 2 >>
17 de julio de 2012
Es cierto que lo “barriobajero” está de moda con el peligro que ello conlleva. Que nos acostumbremos a situaciones y conductas que deberían ser excepcionales podría ser el problema principal de dicha moda. Pero no es menos cierto que si el personaje de Carmina fuera una negra madre de familia de cualquier barrio humilde de Nueva York, habría legiones de “gafapasta” alabando la película por ser una radiografía de las clases sociales más bajas y la epopeya de una mujer coraje que aguanta carros y carretas y bla bla bla.

Si Carmina hablara inglés…

En resumen: se puede disfrutar perfectamente de “Carmina o revienta” aunque no quieras que se fomente esa “otra España”.

La película es graciosa a más no poder. Hora y poco de carcajadas con constantes situaciones disparatadas. Un falso documental que pasa del drama a la sonrisa sin que te des cuenta.
20 de marzo de 2007
Lo más desconcertante de esta "película" es que, cuando acaba solo te puedes preguntar si fuiste más gilipollas en el momento en el que decidiste verla, o si el efecto esterilizador de la misma te ha vuelto irreversiblemente tonto del culo.
Altamente recomendable para aquellas personas a las que odies.
14 de octubre de 2006
¿Se imaginan una película en la que "A" y "B" comienzan una relación sentimental;"A" debido a la actitud posesiva y obsesiva de "B" decide poner fin a la misma, y "B" reacciona de manera violenta (golpeando, insultando y amenazando a "A")?... Qué creen que es...¿un drama que trata el tema de la violencia de género?...No, mal amiguitos,¡¡es una COMEDIA!! Pues sí, "A" (la supuesta víctima) es un tio y "B" una super-heroína con la consiguiente fuerza y poderes.
Hagamos una comparación: Jim Carrey es Superman y después de que Drew Barrymore corte con él, le pega y jura que la matará... creo que no la pondrían en el mismo estante que "La vida de Brian" del videoclub, por muchas muecas que hiciera Jim entre crochet de derecha y rodillazo al estómago.
Sin embargo, ansío como el que más, la próxima salida de “Philadelphia”, esa desternillante comedia en la que un heterosexual es despedido por “sidoso”; y qué me dice de “American History X”, esa fábrica de carcajadas en la que un grupo de afroamericanos fomentan la supremacía de la raza negra y patean par de culos de blanquitos.
Por lo visto, en estos tiempos hipócritas que corren, de supuestas igualdades y supuestas discriminaciones positivas, en el que se le ha dado carta blanca a las minorías, está mal visto ser hombre, blanco y heterosexual.

PD: ¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SI A LA IGUALDAD DE SEXOS Y RAZAS!!
12 de julio de 2006
Película para un domingo por la tarde sin fútbol (pero sin fútbol de 1ª,ni de 2ª,ni de 2ªB, ni si quiera el torneo de niños de futbol 7...) La única intrigante trama que hará que te aferres a los apoya-brazos de tu sofá, es el no saber cuándo será la próxima vez que a Jessica Alba se le vuelva a meter el bikini entre las nalgas.
12 de julio de 2006
La película básicamente es contemplar durante dos horas a un "superhombre" con mallas y capa que se dedica a levantar cosas por encima de la cabeza, y a un "villano" que se limita a tirar piedras al agua. Y todo ello, envuelto en un aura de innecesaria y desmesurada ñoñería...
1 2 >>