España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Scalibur:
Comedia. Fantástico. Romance Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora... y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2006
¿Se imaginan una película en la que "A" y "B" comienzan una relación sentimental;"A" debido a la actitud posesiva y obsesiva de "B" decide poner fin a la misma, y "B" reacciona de manera violenta (golpeando, insultando y amenazando a "A")?... Qué creen que es...¿un drama que trata el tema de la violencia de género?...No, mal amiguitos,¡¡es una COMEDIA!! Pues sí, "A" (la supuesta víctima) es un tio y "B" una super-heroína con la consiguiente fuerza y poderes.
Hagamos una comparación: Jim Carrey es Superman y después de que Drew Barrymore corte con él, le pega y jura que la matará... creo que no la pondrían en el mismo estante que "La vida de Brian" del videoclub, por muchas muecas que hiciera Jim entre crochet de derecha y rodillazo al estómago.
Sin embargo, ansío como el que más, la próxima salida de “Philadelphia”, esa desternillante comedia en la que un heterosexual es despedido por “sidoso”; y qué me dice de “American History X”, esa fábrica de carcajadas en la que un grupo de afroamericanos fomentan la supremacía de la raza negra y patean par de culos de blanquitos.
Por lo visto, en estos tiempos hipócritas que corren, de supuestas igualdades y supuestas discriminaciones positivas, en el que se le ha dado carta blanca a las minorías, está mal visto ser hombre, blanco y heterosexual.

PD: ¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SI A LA IGUALDAD DE SEXOS Y RAZAS!!
Scalibur