Argentina Argentina · miramar
Críticas de franco
1 2 >>
13 de mayo de 2008
Sin lugar a duda, la mejor película de la saga, y predeciblemente la mejor película del 2007. No hay un solo instante en los 168 minutos de película en el cual se haga tedioso o aburrido, por el contrario, es impactante desde el principio, y su humor, comandado por Jack Sparrow (mejor actor de todos los tiempos: Johnny Deep) entretiene a lo largo de toda su duración. La trama atrapa al espectador, el humor refleja los actos risibles de Sparrow y hay escenas de acción realmente memorables. La filmación y los efectos son muy buenos, la escena de la batalla final es impresionante, el humor juega un papel importante en todo momento, los engaños mutuos son muy ingeniosos, un reflejo de la inteligencia de sus creadores. Esta película incluye todo esto y más, por esto es una película completa, lo tiene todo, por esta razon la recomiendo y le pongo un gran 10!!!.
23 de febrero de 2008
Fui anoche miércoles 18 a las 0,20 hs al preestreno de la peli, y la verdad es que eran las 3 de la mañana y yo no podia sacar la vista de la pantalla. He visto señores grandes que no tocaron sus vasos de coca cola en toda la pelicula, así es Episodio III, no te da margen de dispersión, te olvidás de los pochoclos y de la tarada de al lado que no para de hablar de lo lindo que es Christensen... Lo unico que se puede criticar a ese episodio es que ni toda la ILM puede lograr que Anakin parezca real... decí que el momento más expresivo lo tiene cuando tiene el traje de Vader y no se le ve la cara de nada, pero hasta el gesto es inocuo y el emperador es más sentimental que él... Cierra muy bien la saga explicando y mostrando situaciones imaginadas por todos y nunca aseveradas, objeto de suposiciones e ideas misteriosas que ven la luz en esta excelente peli. Hay que prestar muuuuucha atención a ciertos diálogos, porque explican de manera sutil y casi al pasar ciertos acontecimientos, como la concepción de Anakin... En fin, imperdible para fanáticos y para no tanto, porque es una pelicula de accion de las de antes, al estilo indiana jones espacial. SIN PALABRAS... Vayan a verla!
28 de febrero de 2008
Recuerdo que cuando vi La maldición del perla negra, me llevé una desilusión parcial, ya que el trailer me mostraba una peli de aventuras con algunas escenas medio tenebrosas, pero cuando uno veía la peli, tenía mucho humor, para el cual no había sido preparado... O sea, vendían otra cosa. Que no estaba mal!! Pero no era lo que prometían. Esa fué mi sensación.
Con El Cofre de la muerte, en el trailer te muestran "El show de Jack Sparrow" y algunas escenitas de Orlando Legolas Bloom y Keira super sexy Knightley... entonces, yo fuí a ver esas monerías prometidas... pensé que se sacaban la careta, salían del placard y asumían la comicidad total de la historia... y otra vez me cambiaron las cosas de lugar!!! ahora se fueron un poco más para el suspenso y todo ese predominio de Jack Sparrow solo está en el trailer.
Esto que cuento, es para expresar mi enojo con los avances, y quizás sirva para bajar un poco las espectativas. O sea mucha gente va a asistir a los cines a verla, eso sin lugar a dudas, pero me enojo cuando me prometen algo que no es!!
La peli empieza con todo... y de hecho la aparición del capitán Jack Sparrow es genial!!! El gran Johnny se luce en varias escenas, y sus caras son maravillosas... pero el problema es que proporcionalmente son pocas en cuanto al tiempo que dura la peli!! 2 horas y media!!!!
Y ese es el mayor garrón de toda la peli... Creo que quizás sea como habitualmente son las segundas partes que forman una trilogía... como Volver al futuro o El señor de los anillos... la segunda quizás sea la más floja, para preparar la historia de la tercera, que en este caso veremos el año que viene.
En muchas partes la historia me aburrió y creo que si uno va cansado hasta puede cabecear... lo digo por haberlo vivido así...
Y muchas partes no tienen mucha lógica... no se entiende mucho lo del personaje de Davy Jones, interpretado por el genial Bill Nighy (el Billy Mack de Realmente amor, y muchas pelis más).
De más está decir que no salí conforme... pero creo que los que vayan a ver al gran Johnny y nada más que eso, por ahí salen conformes... igualmente, el público de las vacaciones de invierno no es muy exigente, y por ahí salen satisfechos. Yo espero que para la tercera levanten la puntería!
13 de diciembre de 2007
¡Buenas! Al fin pude ver la película que tanto esperaba ver: SAW 3. Como no me gusta escribir mucho haré una crítica para las 3 saw:

SAW: Para mi, la peor de esta saga con diferencia. Su ritmo es bastante lento y sus personajes vacíos. Además, faltó el GORE que tanto caracteriza a esta saga. Sin embargo, un final sorprendente compensa todo y deja una puerta abierta para SAW 2. Mi nota: un 6

SAW 2: La mejor de la saga ya que sin duda es la más LIGHT de esta trilogía. En esta entrega las trampas del asesino del puzzle son mucho más retorcidas y salvajes que en la anterior y además sí está ese GORE que todos buscábamos en la primer entrega. Muy entretenida y un ritmo excelente, que no se hace rápido ni pesado y el final sigue siendo sorprendente, aunque no tanto no en tan alto grado como en la primera. Mi nota: un 10

SAW 3: Personalmente, no me desagrada. Es una película muy bestia y GORE y no es apta para estómagos sensibles. El ritmo es muy bueno y la peli es entretenidísima. A destacar su gran final,el mejor de toda esta trilogía, que deja una puerta abierta para SAW 4. Mi nota:otro 10.

Saludos y espero que les haya servido mi opinión.
20 de agosto de 2007
Esta es una buena película de animación para ver con toda la familia en una tarde de aburrimiento. Esta muy divertida la peli y muy dinámica en el argumento, personajes entrañables y canciones muy lindas, aunque me pareció media fantaciosa pero estuvo muy buena. Salu2.
1 2 >>

Últimas películas visitadas