España España · barcelona
Críticas de Jack Crowley
15 de mayo de 2011
Aún me estoy recuperando. Ayer mismo terminé de ver una de las mejores series que he visto en mi vida. La descubrí hace apenas 2 meses y la he visto toda de un tirón. Una serie que, a diferencia de otras mucho mas valoradas, sabe empezar (un piloto genial) y, sobre todo, sabe acabar (!aprende David Chase!). Es una serie con una calidad impresionante, que te mantiene enganchado capítulo tras capítulo sin necesidad de lios argumentales ni "cliffhangers" innecesarios (esto no es Lost). Una serie con una ambigüedad moral que hará que te posiciones a favor de unos personajes los cuales eres consciente de que lo que hacen está mal, pero no puedes evitarlo, les coges aprecio y deseas que se salgan con la suya. Una gran serie policiaca, que no es fácil para todo el público por su dureza, pero que, como mínimo, hay que acercarse a su episodio piloto. Después de verlo, no podrás soltarla hasta el final.

Es realmente injusto que esta série no tenga la misma repercusión que otras series tan sobrevaloradas como Lost, House o Prision break.Es la historia de siempre .
Jack Crowley
15 de mayo de 2011
La película es un magnífico espectáculo visual acompañado de una excelente banda sonora a cargo de unos sorprendentes Daft Punk. Es una película que visualmente he disfrutado y que me ha entretenido lo suficiente como para no arrepentirme de haber pagado la entrada.

No busques cine de autor, ni historias grandilocuentes tipo Avatar. Esto es simplemente un excelente entretenimiento muy bien hecho. Me ofreció lo que buscaba. He leido muchas malas críticas al respeto que no entiendo. La pelicula no engaña a nadie, ya sabes con lo que te vas a encontrar sobre todo conociendo su primera parte con la que, por cierto, tiene muchos guiños.
Me ha gustado la idea de continuar la historia y no hacer un remake poco fiel a la original.
Jack Crowley