España España · barcelona
Voto de Jack Crowley:
15 de mayo de 2011
Aún me estoy recuperando. Ayer mismo terminé de ver una de las mejores series que he visto en mi vida. La descubrí hace apenas 2 meses y la he visto toda de un tirón. Una serie que, a diferencia de otras mucho mas valoradas, sabe empezar (un piloto genial) y, sobre todo, sabe acabar (!aprende David Chase!). Es una serie con una calidad impresionante, que te mantiene enganchado capítulo tras capítulo sin necesidad de lios argumentales ni "cliffhangers" innecesarios (esto no es Lost). Una serie con una ambigüedad moral que hará que te posiciones a favor de unos personajes los cuales eres consciente de que lo que hacen está mal, pero no puedes evitarlo, les coges aprecio y deseas que se salgan con la suya. Una gran serie policiaca, que no es fácil para todo el público por su dureza, pero que, como mínimo, hay que acercarse a su episodio piloto. Después de verlo, no podrás soltarla hasta el final.

Es realmente injusto que esta série no tenga la misma repercusión que otras series tan sobrevaloradas como Lost, House o Prision break.Es la historia de siempre .
Jack Crowley