España España · barcelona
Críticas de papada
1 2 >>
23 de julio de 2015
LO MEJOR

- Buen Brosnan. Está mejor que en goldeneye .

- Buenas chicas Bond. Sobretodo Electra y la chica del globo.

- Gran escena pre-creditos. De la mas larga de la saga. Sobretodo me gusta mas la parte de Bilbao, muy buena.

- Buena banda sonora y gran tema de Garbage.. La primera vez que lo escuché no me gustaba pero ahora es una de mis preferidas.

- Buenos efectos especiales y se nota gran presupuesto en todo. Todo a lo grande.

- Intentaron hacer algo diferente hasta ahora en la era Brosnan. Darle algo mas de misterio o de sentimientos a Bond.

- La muerte de Electra la mejor escena de la pelicula.

LO PEOR

- Pelicula de efectos artificiales por mucho que lo adornasen con un poco de misterio con el caso Electra.

- Chica Bond buena solo de florero como DenISE Richards. Casi se carga la peli ella sola con su papel. Aparte de mal interpretado no se lo cree ni el guionista que lo escribió. Uno de los grandes fallos en el guión.

- Demasiado papel para M. Que de la mision y un par de escenas mas,,,pero que no se convierte ya en un protagonista de la peli.

- Malos .Buenos gracias a Electra ya que el de Full Monty me parece patetico. Tanto su personaje como el de la pelea final en el submarino con brosnan. De lo peor que he visto en una coreografia de lucha en los ultimos 20 años en una producción de estas carecteristicas.

- Las escenas de acción son demasiado flipadas,,,,como el salto mortal con la lancha, el salto del sky , todo muy exagerado y por eso las peliculas de Brosnan no estan tan consideradas como las de Connery, Craig o Dalton, y eso que intentaron ponerle un poco mas de guion como lo que dije del caso Electra y contrantando al director de Gorilas en la Niebla.

- Me parece bien que vuelva a salir el personaje de Zuckosky pero su murte aún no la entiendo después de ver la peli muchas veces. No me puedo creer que se deje matar de esta manera. Y que al final pudiendo disparar a Electra que es quién le mata dispare a que Bond se libere. No tiene ni pies ni cabeza.........Es que quería matar a Bond y falló??? Tampoco lo entiendo.

RESUMEN = Pelicula correcta de 007 que lo tiene todo pero demasiado exagerada en las escenas de acción . La tipica pelicula de aventuras de 007 que se queda en la media. Es buena pero nunca llegará a un top 5 ya que su guión como su atrevimiento no existen. Está mas enfocada a ser una pelicula de 007 para todas las edades y no fiel y seria de verdad.

Si Goldfinger, Desde Rusian con Amor, Casino Royale y Al Servicio de Su majestad estan tan bien valoradas por los fans de Bond y los criticos profesionales es sobretodo por tener un guión de Flemming y ser mucho mas adultas. Goldfinger es una rareza que no tengo tiempo de explicar. Ya que también tiene para todos los públicos.
23 de julio de 2015
Antes de empezar diré que a mi me gustó bastante Panorama para matar, la primera vez que la vi e incluso ahora. Por lo que no entiendo porqué está tan mal vista por los fans de Bond. Tiene muchos puntos buenos.

LO MEJOR

- El teaser es excelente. Lo único que sobra es la musica esa que ponen de Beach Boys. También es un poco impactante como se liga tan rapido a la chica del submarino :D :D :D

- Los créditos son impresionantes tanto en el diseño como la música de Duran Duran ( Una de mis preferidas ) El principio como la chica se desabrocha para que se intuyen los pechos sublime.

- La banda sonora está entre las 3 mejores de toda la saga a mi gusto.

- Roger Moore= Ok que esté muy viejo ( Demasiado para mi gusto ) Pero el tio es un CRACK. Un CRACK, ya no como Bond. Solo viendo la escena de la fiesta en el castillo, como se desenvuelve..........jejeje......Sus ocurrencias, sus frases. Hay muchas en toda la pelicula. Creo que es en la pelicula donde me gusta mas su actuación. Se sale en toda la peli

-Los malos. Tanto MAX Sorin ( Impresionante ) como May Day.

- Secuandarios como Tibet ( me parto en las escenas donde sale con Moore.) o el General Gogol, o las chicas que van con May Day.

- Las escenas de acción están muy bien resueltas. Especialmente la de la torre Eifel. Toda por mucha fantasmada de R11 y por mucho que canten los dobles.

- Si que hay el típico humor de la saga Moore pero nada exagerado como Octopussy o Moonraker sobretodo. La veo bastante seria....como la muerte de Tibet, de Mayday o de sus compañeras.

LO PEOR.

- La chica Bond es bastante pobre en actuación y en el guión que le metieron pero Tanya Roberts esta bueníssima. De las mas bellas Chicas Bond. -

- Vale que el guión es muy parecido a Goldfinger cambiando oro por chips. Puede que ese sea su mayor lastre en la película ya que parece que eso ya lo viste.

- Uno de los grandes problemas de esta pelicula es que no usa ni LOTUS ni Aston Martin. Ya que usa el coche de Tibet y el RENAULT11.

- La escena de pelea de casa de Stacey es PATETICA. Tanto la pelea de Moore ( Que parece que veas un anciano peleandose como la escopeta de sal.)

- La escena del camión de Bomberos está bien hecha y bien filmada pero hay algunas cosas bastante molestas como lo de " Y YO SOY EL INSPECTOR GADGET " o lo del maquinista que está en el puente viendo como todos los coches de la poli se destruyen ". Estas escenas MADE IN MOORE son lo que hace que sus pelis no se vean SERIAS como las de Connery y compañia. Si no fuera por eso otro gallo cantaría. Solo pasa con Moore....pero al menos aqui no hay tantas. No digo que no sean divertidas....solo que para Bond son demasiado.

- Supongo que todos los fans estarán de acuerdo que la edad de Moore era demasiado exagerada, y por eso sus escenas de pelea como la que he citado arriba o como la del puente de San Francisco son pateticas. Pero no todo lo que trae consigo. Son muy entretenidas y muy bien filmadas y con la ayuda de los dobles se saca algo bueno . Imaginaros todas las escenas de acción que hay en la pelicula hechas por Craig. No es problema de la pelicula es problema de la edad de Moore. Los dobles solo los pueden usar de lejos.( Y que se notan bastante de todos modos).

- Estos finales que ponen como aquí con el robot de Q espiando no me gusta....demasiado humorístico....lo mismo como otras pelis donde sale MARGAReT TACHER y su marido es un cachondeo o "la espía que me amó" con lo " dejando el pabellón bien alto ". Esto lo que hace es destruir una película seria.

RESUMEN.

Para mi la 3 mejor peli de Moore por debajo de "Solo para tus ojos" y" La espia que me amó", pero que si Moore tuviera la misma edad que tiene en Vive y deja Morir la podria poner perfectamente en el 1er lugar. Gran despedida de Moore que los únicos defectos grandes que tiene la peli son su edad y que el guión sea muy parecido a Goldfinger .
23 de julio de 2015
LO MEJOR

-El principio. Con su aston martin, su pitillera, la musica, la pelea en la playa...........................los creditos con banda sonora y nada de canción. Te descoloca que no salga Connery pero da igual es buenissima. Yo estoy viendo a Bond.

- Toda la banda sonora de la pelicula es 5 estrellas.

- El guión es 5 estrellas. Mucho mas adulto. Parece que aqui los productores y guionistas y sobretodo su director Peter Hunt dijeron hacemos una de Bond fiel de verdad y mas adulta dramática y lo que tenga que pasar. Si a los niñosde 9 años no le gusta da igual....ya haremos después un Diamante para la Eternidad con fuegos artificiales y pasarnos el guión de Flemming por el culo eso debió pensar Brocolli.

- Lazenby. Lo pongo en lo mejor. Ya que por mucho que no sea muy buen actor....creo que no desentona tanto y lo mas importante,,,yo me lo creo como Bond.

- Las escenas de sky impresionantes para la epoca incluso ahora con esa banda sonora y esos planos.

- Las escenas de peleas. Impresionantes. La que mas me gusta es la pelea en la habitación del hotel con el negro guardaespaldas de Draco.

- Veo un Bond mucho mas AGIL, sin necesidad de GADGETS y tonterias, mas dramático . No recuerda algo?????????

- La escena del casino. Me encanta. Lo único que no me gusta es la camiseta blanca con esas cosas que le salen................joder....que le pongan una camiseta blanca como tosas las de Bond.

- Ver a bond porfin enamorado. Pero la verdad es que yo eso no lo veo tan claro. Ya que por mucho enamorado que estaba....en la guarida de Bloefeld.......Lazenby va mas cachondo que yo en una discoteca de latinas culonas y con 8 cubatas. Recordad también su mirada cuando está viendo la revista Playboy.

-El director Peter Hunt. La película está muy bien dirigida. Parece mentira que no volviera a dirigir. En esta época le darían un oscar.

- Los malos, tanto Savalas como la chica Tracy.

- El final.

LO PEOR

- El secuaz de Bloefeld. Para mi es un error. Estoy hasta los cojones de poner de secuazes a viejas como en Desde Rusia con Amor. Estoy pensando de verdad que Flemming tuvo algo con alguna vieja que le pegaba palos.

- La escena de la grua llevando un ARMATOSTE para abrir la caja fuerte. Muy lenta que aburre, que podrían haberla acelerado un poco.

- Que se difrace de Sherlok Holmes y después de escocés. Bochornoso. No ser si sale en el libro pero a mi no me gustó,,,,,y mas que no se conociera con Bloefeld. Creo que aqui la cagaron.

RESUMEN.

Creo que es la película mas fiel a Flemming. Casi no tiene errores. Para mi está en el TOP 3. Ahora en esta época la gente la está poniendo en su lugar después de aparecer Casino Royale. Incluso gente que solo por ver el nombre de Lazenby dicen que es una mierda. Como lo oyen....en foros la han puesto a caldo....solo por el actor. Pués mirenla antes de criticarla y verán el peliculón que es.
7 de noviembre de 2015
Para mi es la segunda mejor de Craig y la podria poner en el lugar entre las 10 mejores por arriba. Casino Royale es insuperable y la Goldfinger o Desde Rusia con amor de Craig. Los fans y los gafapastas tienen muy altas expectativas.

Vamos al grano.

LO MEJOR :

- Por fin el Gunbarrel en su sitio. Que tonterias hacen los productores. El único invento que quedó bien es el de Casino Royale. Lo otro tonterias de Marc Forster ( uno de los peores directores de la saga.) y seguir con Skyfall.

- La escena de pre- creditos de Mexico lo mejor de la peli de LARGO.

-Chicas Bond interesantes- La milf Belluci que sale poco pero ya se intuía y la chica Bond principal muy buen papel también. No la ves chica florero o en apuros como la mayoría.

- Los malos están bien. Pero decepcionan un poco como Waltz esperaba mas de el.

- Referencias a las anteriores peliculas de Craig y conectadas totalmente. Con villanos anteriores como Le Chifre, Barden, o Vesper Lyn. Me gusta cuando 007 no quiere ver la cinta del interrogatorio de Vesper. La vuelta del gato blanco, gadgets para el 007 de Craig por fin ....etc.......

- Buenas escenas de acción con pequeñas dosis de Moore. Intentando no llegar a las fantasmadas de Brosnan o Moore. La mas buena es la de Mexico seguida de la pelea en el tren. El desenlace por eso se lo podrian currar un poco mas.. La de Roma con la persecución me la esperaba mas espectacular. La del principio de Quantum lo gana en todo por ejemplo.

- Presupuesto que se puede ver en pantalla. Eso si ,,,la fotografia de Deakins en Skyfall bastante superior en esta, pero aún así buena.

- Y lo mas importante CRAIG. Para mi en esta peli es donde es mas el 007 que todos conocemos. Le da un toque de Moore y Connery a ya el estilo Craig. Parece que esta vez comete menos errores y se la suda todo como a sus superiores o enemigos. Muy buen por Craig. En la escena de la mejicana en la cama esperando y el se pira por la misión de 10. Espero que vuelva en su ultima quinta película para rematar la faena que parece que puede seguir la historia....... aun se mantiene en forma y para una mas puede. Un cheque en blanco le hará volver.

LO MALO

- Ya está bien de que en las proximas peliculas de Bond dejen de indagar en su vida personal y se centren en la misión. Y que tampoco se inventen cosas como lo que pasa en esta peli. La coincidencia hace que esta peli pierda puntos en el guión.

-Esto se debe a la mania de atormentar a los heroes puesta de moda por BATMAN. Los criticos gafapastas que les encantó Skyfall son los que siempre han renegado de 007 y ahora poner un heroe atormentado te hace ganar mejores criticas pero pierdes después en los fans de toda la vida. Lo que pasó con Skyfall.

- Tampoco me gusta nada el protagonismo de M, Q, Moneypenny y Tanner. Es demasiado. Estan cometiendo un grave error. Esto no es Mission Imposible.

- La canción principal es de las peores de la saga Incluso peor que la de Madonna. . Mala de cojones y las imagenes que acompañan tampoco para tirar cohetes. Se nota que esta vez los productores eligieron un cantante para vender mas discos y no para hacer una canción Bond como dios manda.La banda sonora normalita y una gran decepción que no usasen el tema de Barry de la peli de Lazenby.

- El final en Londres un poco flojo de guión. El malo principal pierde los papeles muy fácilmente.

La segunda mejor pelicula de Craig como Bond y en la que es completamente 007. Ya con esto y con buenas escenas de acción con uno de los mejores prólogos hacen que sea una de 007 muy correcta. Seria de nota 8 con pifiadas como indagar mas en lo personal de 007 o poner demasiado protagonismo del equipo del mi6.

8.5 seria la nota pero le pongo un 10 para contrarestar a los gafapastas que están por esta web.

pd= Espero que en la quinta de Craig se deje de indagar en su vida privada, que el MI6 deje de tocar los cojones a Bond y que le den una misión que sea para salvar el mundo.

23 de julio de 2015
LO MEJOR

- La escena pre- créditos. Toda. Por mucho de la fantasmada del salto con el avión. Una sola fantasmada por pelicula yo lo perdono. Por ejemplo en Casino Royale también hay una, y en Quantum lo del paracaídas también es de risa.

-Buenas escenas de acción, Como la del tanque ( aunque fantasmada ) y la de la persecucción aston, ferrari.

- La canción de Tina Turner y el diseño de los créditos.

- Los malos, tanto la tia como 006. Orumov también me encanta.

- Judy Dench.

- Un brosnan muy " PLAYBOY " y Gentelman. Pero que le faltaba un poco de dureza, que los anteriores tenían. Su peinado era bastante ridículo también para la moda de aquellos tiempos y de los actuales pero igualmente le hacía un aspecto mas de gigiolo de altas esferas.

- Sobretodo su escena de " BOND " que mas me gusta en esta pelicula es la de cuando entra en el casino. O sea, toda la escena del casino, y con su remate final diciendo " comandante ".

- Las chicas Bonds son muy guapas, sobretodo la rusa. De las mejores de la saga en esto.

- La historia es muy interesante con lo de 00 vs 00.

LO PEOR

- BORIS. Horrible personaje, similar a Elvis. Una de las gran cagadas de la peli. Su muerte es para echarse a llorar y matar a los productores. Ya temía que íbamos otra vez a la " zona MOORE ".

- Las maquetas, y efectos especiales sobretodo en explosiones son bochornosas. Por ejemplo. En el teaser la explosión final con la montaña nevada y el edificio. Se ve muy falso, MUY FALSO. Y otras explosiones que hay en la película. O por ejemplo en escenarios como el de la muerte de XENIA, se nota mucho que están en un escenario y no es natural. La verdad es que no se si despidieron al director de fotografía o maquetas. Pero creo que es la peor película en este aspecto. Ya que en las otras y sobretodo en las mas modernas eso no pasa tanto, y en las antiguas tampoco. La verdad que es raro. Ya que la escena del puente que se derrumbe en Alta Tensión es sobresaliente y es también una maqueta.

- La chica Bond Rusita chupa mucha cámara. Demasiado para mi gusto y se hace pesado.

- La Banda Sonora no es de esta saga. Para mi es de las peores de la saga empatado con la de Solo para tus ojos.

- El personaje de Jack Wade me parece patético que no pinta nada. Porqué no ponen a Felix.

- El bmw ese modelo es coche para mujercitas.

- La Moneypenny no me gusta nada.

Resumen= Buena película PALOMITERA de Bond, que sirvió y lo consiguió para lanzar a Bond en otra generación. Que a mi me gustó, pero tampoco para tirar cohetes ya que me preocupaba que volviamos a la epoca Moore y sobretodo lo que eché en falta a este Bond de Brosnan es mas MALA OSTIA y no tanto maniquí de pasarela. En definitiva que me gustaba mas el Bond de Dalton por mucho que diga que Dalton es el peor Bond para mi. Una cosa no quita la otra.
1 2 >>