España España · barcelona
Voto de papada:
Aventuras. Acción Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo ... [+]
23 de julio de 2015
LO MEJOR

- La escena pre- créditos. Toda. Por mucho de la fantasmada del salto con el avión. Una sola fantasmada por pelicula yo lo perdono. Por ejemplo en Casino Royale también hay una, y en Quantum lo del paracaídas también es de risa.

-Buenas escenas de acción, Como la del tanque ( aunque fantasmada ) y la de la persecucción aston, ferrari.

- La canción de Tina Turner y el diseño de los créditos.

- Los malos, tanto la tia como 006. Orumov también me encanta.

- Judy Dench.

- Un brosnan muy " PLAYBOY " y Gentelman. Pero que le faltaba un poco de dureza, que los anteriores tenían. Su peinado era bastante ridículo también para la moda de aquellos tiempos y de los actuales pero igualmente le hacía un aspecto mas de gigiolo de altas esferas.

- Sobretodo su escena de " BOND " que mas me gusta en esta pelicula es la de cuando entra en el casino. O sea, toda la escena del casino, y con su remate final diciendo " comandante ".

- Las chicas Bonds son muy guapas, sobretodo la rusa. De las mejores de la saga en esto.

- La historia es muy interesante con lo de 00 vs 00.

LO PEOR

- BORIS. Horrible personaje, similar a Elvis. Una de las gran cagadas de la peli. Su muerte es para echarse a llorar y matar a los productores. Ya temía que íbamos otra vez a la " zona MOORE ".

- Las maquetas, y efectos especiales sobretodo en explosiones son bochornosas. Por ejemplo. En el teaser la explosión final con la montaña nevada y el edificio. Se ve muy falso, MUY FALSO. Y otras explosiones que hay en la película. O por ejemplo en escenarios como el de la muerte de XENIA, se nota mucho que están en un escenario y no es natural. La verdad es que no se si despidieron al director de fotografía o maquetas. Pero creo que es la peor película en este aspecto. Ya que en las otras y sobretodo en las mas modernas eso no pasa tanto, y en las antiguas tampoco. La verdad que es raro. Ya que la escena del puente que se derrumbe en Alta Tensión es sobresaliente y es también una maqueta.

- La chica Bond Rusita chupa mucha cámara. Demasiado para mi gusto y se hace pesado.

- La Banda Sonora no es de esta saga. Para mi es de las peores de la saga empatado con la de Solo para tus ojos.

- El personaje de Jack Wade me parece patético que no pinta nada. Porqué no ponen a Felix.

- El bmw ese modelo es coche para mujercitas.

- La Moneypenny no me gusta nada.

Resumen= Buena película PALOMITERA de Bond, que sirvió y lo consiguió para lanzar a Bond en otra generación. Que a mi me gustó, pero tampoco para tirar cohetes ya que me preocupaba que volviamos a la epoca Moore y sobretodo lo que eché en falta a este Bond de Brosnan es mas MALA OSTIA y no tanto maniquí de pasarela. En definitiva que me gustaba mas el Bond de Dalton por mucho que diga que Dalton es el peor Bond para mi. Una cosa no quita la otra.
papada