Críticas de andrea_pirata
2 de febrero de 2008
Soberbia!!!

Es una maravilla visual, desde (como dice otro comentario) los maravillosos créditos iniciales, hasta el mejor final.

Las canciones son inmejorables, la atmósfera es insuperable, y el trío Burton Depp y Carter es insuperable, no voy a decir nada más, sólo dejar que los números hablen por sí solos.

Lo que sentí al verla no se puede describir con palabras, sin duda es el mejor musical de la historia.
11 de noviembre de 2007
Me ha parecido una de las mejores películas de todos los tiempos.

Está claro que para gustos se pintan colores, pero para mi se ha acabado el final de la historia de mi vida, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida.

La actuación de Johnny Depp es BRILLANTE, su mejor papel, su mejor interpretación y el personaje que lo ha convertido en leyenda del cine.

La banda sonora es simplemente magnífica, pone los pelos de punta solo con oírla, pasará a la historia como han pasado otras bandas sonoras, como gladiator o (la genial) 1492 - La conquista del paraíso.

Estoy deseando tener la última película en mis manos y ponerme a ver todos los extras, incluído el especial Hans Zimmer...

Saludos a todos
11 de noviembre de 2007
La verdad es que poca gente conoce a Johnny Depp si no es en su papel de Jack Sparrow.
Para los que en realidad les interesa su trabajo, saben que esta es una gran actuación de una de las mejores promesas del cine actual.

A mi esta película me encantó, me parece un papel brillante y totalmente psicótico. Jamás se ha visto a Johnny Depp en el papel de un trastornado, y lo consigue al 100 %, como no él mismo añadió detalles al personaje, la bata (fue idea suya) y es uno de los elementos principales de esta película...

A parte de que a mi me parece un genio del cine, esta película es impresionante.