Haz click aquí para copiar la URL
Voto de andrea_pirata:
10
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
11 de noviembre de 2007
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha parecido una de las mejores películas de todos los tiempos.

Está claro que para gustos se pintan colores, pero para mi se ha acabado el final de la historia de mi vida, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida.

La actuación de Johnny Depp es BRILLANTE, su mejor papel, su mejor interpretación y el personaje que lo ha convertido en leyenda del cine.

La banda sonora es simplemente magnífica, pone los pelos de punta solo con oírla, pasará a la historia como han pasado otras bandas sonoras, como gladiator o (la genial) 1492 - La conquista del paraíso.

Estoy deseando tener la última película en mis manos y ponerme a ver todos los extras, incluído el especial Hans Zimmer...


Saludos a todos
andrea_pirata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow