España España · madrid
Críticas de zpandora
1 2 >>
20 de marzo de 2007
Habla del amor pero no a primera vista, habla de la calidad humana de unas personas que cambian su vida para dársela a los demás sin pedir nada a cambio, habla de la belleza interior, sacrificio, y que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, impresionante fotografía, Agridulce el final, y la música de piano de una belleza que enamora, interpretación espectacular de Edward Norton y Naomi Watts que trasmiten lo que sienten en cada una de las escenas, imprescindible ir a verla.
22 de marzo de 2007
Cuando ves esta película sientes miedo de lo que el ser humano puede hacer por el hecho de subsistir la tristeza del alma, te hace pensar en las vidas que mueren sin justificación por un pedrusco de ostentación, lujo, y poder. Buena fotografía, paisajes hermosos, pero escenas de violencia extrema, imágenes que llegan al corazón.
26 de mayo de 2007
La película es bastante entretenida, aunque la duración es muy larga la hora y media final es bastante buena, te hace olvidar todo lo que a lo mejor te has aburrido en la primera hora, quizás yo hubiera hecho mas corto el encuentro con Jack Sparrow que solo con verle caminar es un espectáculo, cuando lo vi por primera vez de Eduardo Manostijeras me encandiló por su forma tierna de expresar lo que sentía con una sola mirada. Desde hay cada una de sus películas les ha dado el toque Depp que tanto encandila al público solo con ver como embellece su actuación merece la pena verla.

Sin duda el personaje de Elizabeth es el que más sale en la película cobra un protagonismo singular de mujer valiente que lucha por sus ideales, sobre todo por lo que quiere en la vida aunque su par-tener lo demostró en las dos partes anteriores, mujeres al poder.

Quiero hacer una mención especial al pirata barbosa que esta magistralmente interpretado por un actor que no todo el mundo conoce pero que sus actuaciones en muchas películas de secundario son magistrales Geoffrey rush.

El final de piratas es un canto al amor y al romanticismo que sale en todas las películas sean de acción, de terror, de amor, comerciales, y ese toque del final de Sparrow (una de las mejores escenas de la cinta y mas divertidas).

Ver esta película te recuerda mucho a esas escenas para los cinéfilos de la guerra de la galaxia, Retorno de Jedi, que van a ir a la luna de Endor están todos lo protagonistas se les une luke y empieza la canción, que escena siempre estará en mi memoria esa camaradería la ves mucho en esta película la amistad que te puede llevar al fin del mundo.
24 de julio de 2008
He visto la película y he disfrutado bastante con ella sobre todo con sus protagonistas, que me han hecho recordar los viejos tiempos cuando esa musiquita sonaba en mis oídos y quería decir que íbamos a descubrir que fenómeno paranormal nuevo, he disfrutado con sus guiños en algunas escenas y con sus charlas tan divinas como siempre que te hacían pensar siempre en si estaremos solos o no en este mundo si puede haber un ser superior.

Gillian y David hacen de sus personajes tan creíbles desde el principio hasta al fin están como cada capítulo y tiene una química muy difícil de encontrar hoy en día en otras series o películas y eso se nota bastante y para mi solo por esto merece la pena verla, y desde luego al que ha visto la serie, con la película disfrutará mucho las escenas de sus contradicciones son de lo mejor de la película.

El misterio también tiene pegado hasta la silla al final, mi única crítica es que podían haberle sacado un poquito más de jugo a la película, y a la relación de los protagonistas.

Y una recomendación no os perdáis las letras porque sale algo al final.
Un gran fallo es el doblaje no le han puesto la misma voz a Scully.

Yo recomiendo ir a verla pasas un buen rato ves a Mulder y Scully con su te quiero y no te quiero, su creer o no creer, sus temores y sus valentías pero ante todo su frescura que sigue siendo igual que hace seis años, Yo quiero creer...
15 de junio de 2007
Primero voy hablar de la segunda parte dicen que las segundas partes no son buenas y es gran verdad me remito a muchas películas entre ellas dos títulos de los más grandes del cine El imperio contraataca, Señor de los anillos: Las dos torres bastante mas aburridas que primera y tercera. Yo vi Ocean 12 la verdad es que la escena de Julia Roberts interpretándose a si misma fue de lo mas patético y menos imaginativo que he visto en el cine, tengo que decir que ver a Bruce Willis llamando a Julia fue de lo único que recuerdo de la película que me hizo reír bastante pero que no me creí para nada me lleve tremenda desilusión.

La primera película esta muy bien hecha muy correcta, muy sorprendente por que ha eso vas al cine a que te sorprendan no a que te enseñen siempre lo mismo, también componente dinero, amor vende y en esa estaba el componente de que Dany Ocean quiere recuperar a su esposa en donde sale Julia Roberts espléndida las miradas con clooney de lo mejor en química que he visto en el cine, además recordemos que no todo le sale bien por que al final el termina otra vez en la cárcel pero momento paliza a Dany, momento cámara acorazada policía especial, las caras que pone Andy García al que le importa mas el dinero que su novia y menos misión imposible que nos venden en la segunda y tercera.

Bueno la película que nos ocupa hoy es entretenida muy bonito el hotel dónde se graba, Clooney y brad pitt juntos en una imagen es impagable, hay que decir que la elegancia que desprenden los dos hacia mucho tiempo que no se veía me recuerda cuando la veo a esas películas antiguas que hoy en día tanto se echan de menos y a esos actores elegantes que hacían soñar en las películas antiguas, porque siempre los actores tienen que estar haciendo escenas de acción a cada rato para que nos diviertan, por que no pueden estar como en la escena que tiene la replica de la torre infiel detrás planeando el robo. Me encanta todas las escenas de la fabrica en México de los más divertido y más cercano a la realidad que vivimos hoy en día trabajar muchas horas para que se enriquezcan unos pocos y cobrar más bien poco.

Conclusión es divertida sin muchas pretensiones con mucha dosis de amistad y no se deja ningún cabo suelto bien resuelta, bastante elegante, seguramente interpretada por los actores sin haber cobrado ni la mitad de su cache.
1 2 >>