España España · madrid
Voto de zpandora:
26 de mayo de 2007
La película es bastante entretenida, aunque la duración es muy larga la hora y media final es bastante buena, te hace olvidar todo lo que a lo mejor te has aburrido en la primera hora, quizás yo hubiera hecho mas corto el encuentro con Jack Sparrow que solo con verle caminar es un espectáculo, cuando lo vi por primera vez de Eduardo Manostijeras me encandiló por su forma tierna de expresar lo que sentía con una sola mirada. Desde hay cada una de sus películas les ha dado el toque Depp que tanto encandila al público solo con ver como embellece su actuación merece la pena verla.

Sin duda el personaje de Elizabeth es el que más sale en la película cobra un protagonismo singular de mujer valiente que lucha por sus ideales, sobre todo por lo que quiere en la vida aunque su par-tener lo demostró en las dos partes anteriores, mujeres al poder.

Quiero hacer una mención especial al pirata barbosa que esta magistralmente interpretado por un actor que no todo el mundo conoce pero que sus actuaciones en muchas películas de secundario son magistrales Geoffrey rush.

El final de piratas es un canto al amor y al romanticismo que sale en todas las películas sean de acción, de terror, de amor, comerciales, y ese toque del final de Sparrow (una de las mejores escenas de la cinta y mas divertidas).

Ver esta película te recuerda mucho a esas escenas para los cinéfilos de la guerra de la galaxia, Retorno de Jedi, que van a ir a la luna de Endor están todos lo protagonistas se les une luke y empieza la canción, que escena siempre estará en mi memoria esa camaradería la ves mucho en esta película la amistad que te puede llevar al fin del mundo.
zpandora